Inspector De Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Descripción del empleo
**_
Responsabilidad Principal_**

Ejecutar las inspecciones del área en base a las normativas y lineamientos del puesto con la finalidad de asegurar la realización con el objetivo de cumplir con la estrategia del negocio y la organización.

**_
Responsabilidades específicas_**
- Realizar las operaciones asignadas con los pasos indicados en los procedimientos e instructivos.
- Trabajar en cooperación con los representantes de los clientes, personal de bodega, personal de barco, agentes y personal de las instalaciones para asegurar que la actividad sea realizada de acuerdo con los parámetros establecidos.
- Suministrar el reporte de inspección al supervisor o designado a tiempo una vez finalizada la actividad, de acuerdo con las instrucciones previamente dadas.
- Administración de tiempo de las actividades asignadas.
- Mantener comunicación con el supervisor o designado y reportar estatus de la actividad y cualquier situación de riesgo o anomalía detectada durante el proceso de inspección.
- Cuidar y mantener limpio el equipo utilizado durante la inspección y reportar su uso, daño o pérdidas para su debido registro y acción.
- Cuidar y usar el equipo estándar de seguridad y de protección personal durante la ejecución de la actividad.
- Mantener informado si existiera cualquier situación de riesgo y/o peligro durante la operación asignada.
- Reportar al supervisor o designado cualquier desviación del procedimiento de inspección previamente acordado.
- Reportar a tiempo los gastos relacionados a la ejecución de la actividad.
- Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.
- Apoyo en actividades que se requieran en el área para el cumplimiento de las operaciones.
- Levantamiento de Quejas (Complaints/Claims).
- Cumplir con las políticas establecidas para la correcta gestión de la seguridad e integridad de la organización.

**Requisitos**:

- Educación: Universitaria afín al sector.
- Experiência: 1 año en posiciones relacionadas.
- Conocimiento Técnico: Sistemas de Gestión y Office.
- Idiomas: Inglés Intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Control De Calidad Y Logistica Tienda De Bebidas

Se Busca personal con conocimiento en el área de bebidas, de preferencias barista o bubble tea, con alto grado de organización, dominio de paquete office y c...


Distribuidora Xft - Panamá

Publicado a month ago

Oficial Operativo De Tarjetas De Credito Comerciales

El Representante de Procesamiento Comercial y de Efectivo 8 es un rol principiante responsable de revisar y realizar transacciones simples en coordinación co...


Citi - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad Portuario Para Panamá Y Colón

EMPRESA DE SEGURIDAD PORTUARIA Estamos en búsqueda de Oficiales de Seguridad Portuario para la área de Panamá y Colón; con experiência en seguridad, responsa...


Seguridad Portuaria - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Control De Calidad Pa

Descripción de la Plaza Garantizar que el producto ingrese, se almacene correctamente en la bodega y así mismo se despache y se entregue en estado óptimo par...


Distribuidora Del Caribe - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T16:07:02.836Z