Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Almacenista De Inventario

Si eres disciplinado, ordenado, pro activo y comprometido con la calidad del trabajo. Serás el personal en ejecutar las funciones de conteo, ordenar, acomoda...


Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Control De Calidad Fábrica De

Técnico en Ing. Industrial, Química Industrial, Farmacia, o carreras afines.Deseable experiência previa en fábrica de medicamentos o de alimentos.Conocimient...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad Portuario Para Panamá Y Colón

EMPRESA DE SEGURIDAD PORTUARIA Estamos en búsqueda de Oficiales de Seguridad Portuario para la área de Panamá y Colón; con experiência en seguridad, responsa...


Seguridad Portuaria - Panamá

Publicado a month ago

Quality Assurance Assistant

Número de solicitud de trabajo: 68735 Tipo de jornada: Full Time **Misión del puesto** Supervisa directamente un turno para asegurar que las líneas de fabr...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Operaciones

Detalles de la oferta

Suministrar el reporte de inspección al supervisor o designado a tiempo una vez finalizada la actividad, de acuerdo con las instrucciones previamente dadas. Administración de tiempo de las actividades asignadas. Mantener comunicación con el supervisor o designado y reportar estatus de la actividad y cualquier situación de riesgo o anomalía detectada durante el proceso de inspección. Cuidar y mantener limpio el equipo utilizado durante la inspección y reportar su uso, daño o pérdidas para su debido registro y acción.

Cuidar y usar el equipo estándar de seguridad y de protección personal durante la ejecución de la actividad. Mantener informado si existiera cualquier situación de riesgo y/o peligro durante la operación asignada. Reportar al supervisor o designado cualquier desviación del procedimiento de inspección previamente acordado. Reportar a tiempo los gastos relacionados a la ejecución de la actividad.

Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS. Apoyo en actividades que se requieran en el área para el cumplimiento de las operaciones. Levantamiento de Quejas (Complaints/Claims). Cumplir con las políticas establecidas para la correcta gestión de la seguridad e integridad de la organización.

**Requisitos Educación**: Universitaria afín al sector. Experiência: 1 año en posiciones relacionadas. Conocimiento Técnico: Sistemas de Gestión y Office. Idiomas: Inglés Intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T04:47:24.850Z