Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes De Seguridad Escoltas

Conocimiento y / o experiência en el manejo de armas. Experiência en el area de seguridad mínima de 2 años. Proteger alas personas. Evalúar y tratar de minim...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Doméstica Nicaragüense Entre 35 A 45 Años

Puesto ofrecido = Domstica Nicaragense entre 35 a 45 aos. Fecha de publicacion = -06-10 Descripcion del puesto = Limpieza, saber cocinar, lavar ropa, labores...


Empleos Amilesa - Panamá

Publicado a month ago

National Quality & Certification Manager

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. ...


Kuehne+Nagel - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Y Prevención De Pérdidas

**Número de Empleo** 24097072 **Categoría de Empleo** Loss Prevention & Security **Ubicación** Marriott Executive Apartments Panama City Finisterre, Calle ...


Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Operaciones

Detalles de la oferta

Suministrar el reporte de inspección al supervisor o designado a tiempo una vez finalizada la actividad, de acuerdo con las instrucciones previamente dadas. Administración de tiempo de las actividades asignadas. Mantener comunicación con el supervisor o designado y reportar estatus de la actividad y cualquier situación de riesgo o anomalía detectada durante el proceso de inspección. Cuidar y mantener limpio el equipo utilizado durante la inspección y reportar su uso, daño o pérdidas para su debido registro y acción.Cuidar y usar el equipo estándar de seguridad y de protección personal durante la ejecución de la actividad.Mantener informado si existiera cualquier situación de riesgo y/o peligro durante la operación asignada.Reportar al supervisor o designado cualquier desviación del procedimiento de inspección previamente acordado.Reportar a tiempo los gastos relacionados a la ejecución de la actividad.Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.Apoyo en actividades que se requieran en el área para el cumplimiento de las operaciones.Levantamiento de Quejas (Complaints/Claims).

Cumplir con las políticas establecidas para la correcta gestión de la seguridad e integridad de la organización.**Requisitos Educación**: Universitaria afín al sector.**Experiência**: 1 año en posiciones relacionadas. Conocimiento Técnico: Sistemas de Gestión y Office.**Idiomas**: Inglés Intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T10:01:01.417Z