Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controlador De Plagas

¿Te apasiona la protección de la salud y la seguridad de los alimentos? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en control de plagas? ¡Esta es tu oportuni...


Desde Truly Nolen - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Controlador De Plagas

¿Te apasiona la protección de la salud y la seguridad de los alimentos? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en control de plagas? ¡Esta es tu oportuni...


Desde Truly Nolen Panama - Panamá

Publicado a month ago

Verificador De Inventario

**Persona que cumpla con las siguientes capacidades**: 1- Preparación de Pedidos. 2- Revisión de Despacho 3- Revision de entrada de Carga. 4- Manejo de Inven...


Desde Kingdom - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Inventario

**Se solicita Auxiliar de Inventario Requisitos**: - 1 año de experiência en el área de Inventario - Edad de 19 a 22 años. - Caballeros - Bachiller en Contab...


Desde Alonzoya - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Operaciones

Detalles de la oferta

Suministrar el reporte de inspección al supervisor o designado a tiempo una vez finalizada la actividad, de acuerdo con las instrucciones previamente dadas. Administración de tiempo de las actividades asignadas. Mantener comunicación con el supervisor o designado y reportar estatus de la actividad y cualquier situación de riesgo o anomalía detectada durante el proceso de inspección. Cuidar y mantener limpio el equipo utilizado durante la inspección y reportar su uso, daño o pérdidas para su debido registro y acción.Cuidar y usar el equipo estándar de seguridad y de protección personal durante la ejecución de la actividad.Mantener informado si existiera cualquier situación de riesgo y/o peligro durante la operación asignada.

Reportar al supervisor o designado cualquier desviación del procedimiento de inspección previamente acordado. Reportar a tiempo los gastos relacionados a la ejecución de la actividad.Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS. Apoyo en actividades que se requieran en el área para el cumplimiento de las operaciones.Levantamiento de Quejas (Complaints/Claims). Cumplir con las políticas establecidas para la correcta gestión de la seguridad e integridad de la organización.**Requisitos Educación**: Universitaria afín al sector.

**Experiência**: 1 año en posiciones relacionadas. Conocimiento Técnico: Sistemas de Gestión y Office.**Idiomas**: Inglés Intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T03:31:16.336Z