Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 96.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo**RESPONSABILIDAD PRINCIPAL**:
- Garantizar el cumplimiento de normas, políticas y procedimientos del área de salud, seguridad y ambiente. Soporte de los sistemas de apoyo para la gestión de salud y seguridad.**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**:
- Garantizar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Salud, Seguridad y Ambiente, incluyendo, pero no limitado al cumplimiento de políticas, procedimientos, instructivos, normas internacionales. Asegurar el desarrollo e implementación de las diferentes herramientas de la organización cuyo objetivo sea la mitigación de riesgos. Asegurar el desarrollo e implementación de las diferentes normativas de los contratos del sector Industrial, así como el cumplimiento de los estándares y requerimientos propios del cliente en el ámbito de HSE. Asegurar mediante supervisión, inspección, auditorías internas/externas y otras medidas de gestión apropiadas el desempeño del sistema de gestión. Implementar medidas apropiadas que promuevan la prevención de riesgos en materia de seguridad y salud ocupacional. Cumplir con los objetivos anuales HSE del Grupo. Desarrollo de actividades, proyectos de mejora y otras actividades relacionadas. Elaboración de Evaluaciones de Riesgo para las actividades de mantenimiento en Proyectos. Elaboración de Análisis de Trabajos Seguros (ATS) para las actividades de mantenimiento en Proyectos. Promover el uso de las aplicaciones y herramientas. Garantizar el suministro y el buen estado de los equipos de protección personal de acuerdo a los estándares técnicos adecuados. Asegurar el cumplimiento del procedimiento de gestión de subcontratistas en cuanto al cumplimiento de los lineamientos de Seguridad, Salud y Ambiente. Liderar y conducir investigaciones de los incidentes o casi accidentes ocurridos en sitio. Reportar adecuadamente todos los incidentes, casi accidentes, riesgos y demás situaciones aplicables a la Seguridad, Salud y Ambiente.**Requisitos**: - Educación: Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional o afines. Se requiere idoneidad. Experiência: 3 años en cargos similares en plantas de generación de energía. Conocimiento Técnico: Formación en Normas ISO / OSHA, Microsoft Office de intermedio a avanzado. Idiomas: Inglés Intermedio a avanzado.