Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 96.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo**RESPONSABILIDAD PRINCIPAL**- Garantizar el cumplimiento de normas, políticas y procedimientos del área de salud, seguridad y ambiente.- Soporte de los sistemas de apoyo para la gestión de salud y seguridad.**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**- Garantizar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Salud, Seguridad y Ambiente, incluyendo, pero no limitado al cumplimiento de políticas, procedimientos, instructivos, normas internacionales.- Asegurar el desarrollo e implementación de las diferentes herramientas de la organización cuyo objetivo sea la mitigación de riesgos.- Asegurar el desarrollo e implementación de las diferentes normativas de los contratos del sector Industrial, así como el cumplimiento de los estándares y requerimientos propios del cliente en el ámbito de HSE.- Asegurar mediante supervisión, inspección, auditorías internas/externas y otras medidas de gestión apropiadas el desempeño del sistema de gestión.- Implementar medidas apropiadas que promuevan la prevención de riesgos en materia de seguridad y salud ocupacional.- Cumplir con los objetivos anuales HSE del Grupo.- Desarrollo de actividades, proyectos de mejora y otras actividades relacionadas.- Elaboración de Evaluaciones de Riesgo para las actividades de mantenimiento en Proyectos.- Elaboración de Análisis de Trabajos Seguros (ATS) para las actividades de mantenimiento en Proyectos.- Promover el uso de las aplicaciones y herramientas.- Garantizar el suministro y el buen estado de los equipos de protección personal de acuerdo a los estándares técnicos adecuados.- Asegurar el cumplimiento del procedimiento de gestión de subcontratistas en cuanto al cumplimiento de los lineamientos de Seguridad, Salud y Ambiente.- Liderar y conducir investigaciones de los incidentes o casi accidentes ocurridos en sitio.- Reportar adecuadamente todos los incidentes, casi accidentes, riesgos y demás situaciones aplicables a la Seguridad, Salud y Ambiente.**Requisitos**:- Educación: Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional o afines. Se requiere idoneidad.- Experiência: 3 años en cargos similares en plantas de generación de energía.- Conocimiento Técnico: Formación en Normas ISO / OSHA, Microsoft Office de intermedio a avanzado.- Idiomas: Inglés Intermedio a avanzado.