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Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto a. Ser el primer punto de contacto con las entidades públicas, tratar siempre al cliente con cortesía, empatía y respeto.
b. Registrar, documentar, categorizar y priorizar los incidentes y solicitudes de servicio de los clientes.
c. Realizar el troubleshooting básico para tratar de identificar el problema y poder categorizarlo correctamente.
d. Velar por que la documentación en las plataformas RNMS (Master, Nagios, Cacti) se mantengan con información actualizadas y actualizar cada vez que correspondan los controles internos.
e. Leer todos los correos electrónicos y velar porque el cliente reciba una respuesta antes de los 15 minutos después de la recepción del correo.
f. Realizar monitoreo proactivo de los sitios que se mantienen en la plataforma Nagios.
g. Realizar los reportes mensuales y semanales internos.
h. Escalar al segundo nível de Soporte, cuando el caso necesite de la intervención de un especialista.
i. Mantener informados a los clientes sobre el estado de su incidencia.
j. Dar seguimiento y cierre de los incidentes o solicitudes de servicio dentro de los establecidos.
k. Medir el nível de satisfacción de los clientes que realizan los reportes.
l. Realizar coordinaciones con los diferentes proveedores para ejecutar las solicitudes de los clientes o solventar alguna falla (TIGO, CWP, CSIRT, NUBE etc).
m. Brindar información a los clientes de sus propias sucursales, redes, contactos, perfiles, reglas, etcsegún sea solicitado por el cliente, siempre y cuando el solicitante sea una persona autorizada por la institución.
n. Ejecutar y dar seguimiento a otras tareas que le establezca el gerente del Centro de Operaciones / Soporte de Red y Mesa de Ayuda para la Red Nacional Multiservicios.
o. Cualquier otra actividad inherente al cargo.

Requisitos del Puesto
- Tener 2 años de experiência en posiciones similares a redes de telecomunicaciones/informáticas, soporte y atención al cliente.
- Haber cursado por lo menos tres (3) años de educación universitaria a nível de ingeniería en telecomunicaciones o carreras afines. Este título deberá ser presentado debidamente notariado.

Experiência Deseada
- Tener 2 años de experiência en posiciones similares a redes de telecomunicaciones/informáticas, soporte y atención al cliente.

Habilidades Deseadas
- Conocimientos en servicios de red y plataformas de monitoreo, tales como: herramientas de monitoreo, tipo de redes, topología de red, tipo de conexión de red, subneteo en direcciones IP (tanto en la versión 4 como en la versión 6 del protocolo IP).
- Sistemas operativos Windows Server, Linux, herramientas de código abierto.
- Servicios de correo y DNS
- TCP/IP, routers y switches.
- Inglés intermedio.
- Dominio de Microsoft Office.
- Excelente habilidad de comunicación, facilidad de expresión oral y escrita.
- Capacidad para identificar, comprender y analizar situaciones complejas, orientado a la resolución de problemas y servicio al cliente.
- Habilidades en toma de decisión, análisis, trabajo bajo presión.
- Cumplimiento de SLA internos y de cara a los clientes.
- Conocimientos en procesos y área administrativa.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Ingeniería

Ubicación del Puesto

Panamá, Panama, Panama

Salario

900.00 **(Dólares)**

Nível Académico

Licenciatura

Nível de Cómputo

Soporte Técnico

**Idiomas**:
**Inglés**: 40%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T03:27:18.572Z