OBJETIVO DEL CARGOIngeniero de Soporte TcnicoREQUISITOSGnero Masculino solamente Edad entre 22 y 35 aosEXPERIENCIA 2 aos mnimo de experiência en Soporte a Sistemas Operativos Windows Server, Linux Server, Vmware vSphere ESXi, Soporte a Servidores, Storage y equipos de Redes switches y firewalls, Conocimientos avanzados de virtualizacin, ServerStorage.ESTUDIOS Cursando 3er ao de carreras Informticas. Ingeniero en Sistemas Computacionales Redes Informticas Ingeniera Electrnica y Telecomunicaciones o carreras afines.Importante Favor sino rene estos conocimientos abstenerse de aplicar a la vacante.ACTIVIDADES DEL CARGO Observacin no es para Cargo Directivo, ni supervisor, ni Jefatura Brindar soporte a los clientes, aplicando las mejores prcticas recomendadas por cada fabricante y siguiendo todos los entregables y actividades detalladas en el Plan de Trabajo SOW. Documentar las tareas realizadas en el cliente en la herramienta de helpdesk.Armar prototipos para validar, probar todas las caractersticas disponibles de las herramientas, documentar e integrar soluciones a implementar en los clientes. Dar soporte local o en sitio a los clientes en problemas tcnicos y conceptuales que pudieran surgir por la implementacin de la tecnologa.
Disear, validar o implementar configuraciones tcnicas que requieran definicin, adecuacin, o modificacin posterior a la implementacin. Aprender a utilizar los productos asignados y certificarse segn lo requieran los distintos fabricantes. Realizar presentaciones, pruebas de concepto y configuraciones para mostrar soluciones a clientes actuales y potenciales. Seguir mecanismos estndares de escalacin de problemas hacia los fabricantes, de forma expedita.
Abrir casos de servicio con el fabricante cuando la situacin lo amerite y darle seguimiento hasta solucionar los problemas o encontrar soluciones alternas. Realizar tareas proactivas en la configuracin de los clientes con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las soluciones implementadas. Validar o implementar configuraciones tcnicas que requieran definicin, adecuacin o modificacin posterior a la implementacin. Encontrar oportunidades para proveer servicios adicionales a los clientes actuales, cubriendo necesidades tcnicas no satisfechas.
Aptitudes IndispensablesManejo de casos crticos bajo presinPuntualidad ResponsabilidadIngls IntermedioHonestidadBuena ComunicacinManejo efectivo del tiempo.AutodidactaDeseable no indispensableCursos o Certificacin de Virtualizacin, LinuxCertificacin CompTia Server, Network o StorageCertificacin Fortinet, CiscoSalario Ofrecido entre 1000 a 1200 segn conocimientos.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Ingeniero de Soporte Tcnico para el sector de Informtica Telecomunicaciones en la empresa WEB DEVICES INC de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.