Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero De Software Zoho- Remoto

Detalles de la oferta

Trabajando en sistemas basados en plataformas bajo la supervisión de nuestro experimentado y amable personal.
- Utilice sus sólidas habilidades analíticas y experiência en marketing o finanzas.
- Proporcionar excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente dentro del equipo y los clientes.
- Con base en el arquitecto comercial proporcionado por Growthline Consulting, proporcionará las habilidades de implementación técnica necesarias para brindar con éxito una solución personalizada para el cliente.
- Comprender el flujo y los requisitos del proceso comercial (específicamente la automatización de ventas y marketing) del cliente y actualmente tener las habilidades necesarias para implementar y personalizar varios elementos y objetos en Zoho y aplicaciones de terceros.
- Desarrolle flujos de trabajo personalizados de Zoho, funciones personalizadas (Deluge) y desarrollo de API (Zapier y Zoho Flow)
- Cree herramientas y scripts personalizados para automatizar los procesos comerciales manuales, dentro o fuera de Zoho
- Utilice de manera efectiva las características de los módulos de Zoho para automatizar varios procesos comerciales
- Cuando corresponda, guíe, supervise, controle y garantice el uso sostenido y efectivo de los productos de Zoho en toda la organización del cliente.
- Revise y analice los datos en Zoho para identificar discrepancias e información incompleta y trabaje con los usuarios para ayudar a resolver las discrepancias.
- Cree el material de capacitación / pautas requeridas para los usuarios, según sea necesario
- Ayude a los usuarios con sus preguntas diarias o inquietudes técnicas a través de la mesa de boletos de Growthline

**Requisitos**:

- Licenciatura en informática, ingeniería o campo relacionado, O 2 años de experiência laboral como desarrollador de software con experiência en aplicaciones en la nube y Zoho o CRM como Salesforce u otras plataformas de correo electrónico en un entorno empresarial.
- Experiência en la configuración de software API (Mulesoft, Zapier, PieSync).
- Experiência trabajando con bases de datos existentes en (Access/Zoho).
- Conocimiento y experiência demostrados en tecnologías web como HTML, CSS, JavaScript, JAVA, Python, C++, etc.
- Experiência (imprescindible) en la personalización de los módulos de Zoho, incluidos CRM Plus, Proyectos, Campañas, Escritorio, SalesIQ, Analytics, Social, Formularios, Libros
- Experiência en desarrollo de software utilizando Zoho Creator (Deluge)
- Experiência con Zoho Flow (herramienta API) o Zapier
- Experiência con WordPress, JavaScript, PHP, JQuery, Java


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:44:33.722Z