M&V 03 | Cotización y venta de servicios de climatización:
1.
Apoyo en la inspección de servicios potenciales.
2.
Apoyo en la generación de presupuestos y cronogramas de trabajo generales para la elaboración de
propuestas de proyectos menores potenciales.
OP 02 | Ejecución de servicios y proyectos menores de climatización:
1.
Delegación de propuestas aprobadas al equipo respectivo
2.
Apoyo en la planificación de propuestas delegadas (presupuestos y cronogramas detallados)
3.
Emisión de órdenes de trabajo (creación del proyecto a través del sistema)
4.
Apoyo en la organización de proyectos (MO, materiales, maquinaria y equipos, logística y otros servicios)
5.
Apoyo en la planificación en la asignación de recursos (a fin de realizar solicitudes programadas
semanalmente)
6.
Apoyo en la solicitud de recursos (MO, materiales, maquinaria y equipos, logística y otros servicios)
7.
Acompañamiento en la ejecución de proyectos menores, contemplando todos los requerimientos técnicos
8.
Implementación y cumplimiento del plan de seguridad industrial de cada proyecto (PSI)
9.
Implementación y cumplimiento del plan de calidad (Política de Operaciones y Calidad)
10.
Órdenes de trabajo firmados por los clientes, como constancia de avance y satisfacción del servicio prestado
11.
Revisión de la ejecución presupuestaria de proyectos, ingresos y costos imputados
12.
Cierre de órdenes de trabajo (cierre del proyecto en el sistema: MO, materiales, logística y otros servicios
consumidos)
13.
Evaluación y control del cumplimiento de objetivos, metas e indicadores de cada proyecto menor
(presupuestos y cronogramas).
OP 03 | Servicio de mantenimiento:
1.
Planificación de propuestas delegadas (presupuestos y cronogramas detallados)
2.
Emisión de órdenes de trabajo (creación del proyecto a través del sistema)
3.
Organización de proyectos (MO, materiales, maquinaria y equipos, logística y otros servicios)
4.
Planificación asignación de recursos (a fin de realizar solicitudes programadas semanalmente)
5.
Solicitud de recursos (MO, materiales, maquinaria y equipos, logística y otros servicios)
6.
Acompañamiento en la prestación de servicios de mantenimiento, contemplando todos los requerimientos
técnicos
7.
Implementación y cumplimiento del plan de seguridad industrial de cada proyecto (PSI)
8.
Implementación y cumplimiento del plan de calidad (Política de Operaciones y Calidad)
9.
Orden de trabajo firmado por el cliente, como constancia y satisfacción del servicio prestado
10.
Análisis de ingresos y costos imputados
11.
Cierre de órdenes de trabajo (cierre del proyecto en el sistema: MO, materiales, maquinaria y equipos,
logística y otros servicios)
12.
Evaluación y control del cumplimiento de objetivos, metas e indicadores del proceso (CMI).