Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Comercial

1. Desarrollar e Implementar estrategias de ventas y marketing2. Planificar el calendario anual de las campañas publicitarias, promociones y generación del c...


Yoytec Computer, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Estamos en la búsqueda de una persona dinámico, responsable, puntual, confiable y honesta, dedicada al seguimiento de los clientes.Capaciddad de llevar a cab...


Ig - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

**Descripción del empleoDescripción general del área**: El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de info...


Experian - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero De Licitaciones Internacionales

Detalles de la oferta

btd es una organización que se dedica al desarrollo, diseño, ejecución y operación de proyectos de infraestructuras en países de alto potencial de crecimiento de África y América Latina.Nuestra organización está compuesta por tres divisiones: - btd desarrollo, dedicada a la identificación, consultoría, contratación y financiación de oportunidades de negocio. btd proyectos, que realiza y ejecuta proyectos "llave en mano", ofreciendo servicios de diseño, ingeniería, construcción, equipamiento, suministro, montaje y puesta en marcha. btd servicios, que mediante asociaciones público-privadas, lleva a cabo la gestión, explotación y mejora de infraestructuras y servicios. Tareas Estudiar y preparar la documentación necesaria para presentar las ofertas comerciales y licitaciones, conforme a las directrices del Organismo correspondiente, para conseguir la adjudicación y contratación de las mismas. Análisis pormenorizado de las bases/pliegos de condiciones. Preparación de ofertas técnico-económicas.

Generación de documentación de oferta, memorias y presupuestos. Realizar análisis de la viabilidad y el riesgo de las ofertas en fase de estudio. Concebir soluciones y alternativas a las necesidades de los clientes. Elaboración de estudios y proyectos.

Identificación y precalificación de proveedores de servicios, equipos, materiales y medios humanos. Interlocución con contratistas y socios internacionales. Obtención de ofertas e información técnica. Análisis e incorporación de las mejores propuestas al presupuesto y oferta.

Apoyo al departamento de Desarrollo de Negocio en presentación, defensa y seguimiento de ofertas ante Clientes. Requisitos Ingeniero. Francés e inglés a nível negociación. Experiência de 1 a 3 años en proyectos de Agua Disponibilidad para viajar al extranjero.

Usuario Avanzado de Excel. Se valoran los conocimientos informáticos generalistas del sector (Autocad, sketchup ). Persona proactiva, eficaz, práctica, ordenada, analítica y multidisciplinar con capacidad de trabajar en entornos cambiantes y plazos ajustados y exigentes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T22:13:39.257Z