Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento general del edificio Centro Operativo o cualquier otra infraestructura que se le asigne; asegurando también optimizar los costos de operación y mantenimiento de los equipos y/o activos, como también maximizar la vida útil de estos. FUNCIONES GENERALES Inspeccionar periódicamente las instalaciones del Centro Operativo o cualquier otro edificio asignado, coordinar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo (infraestructura y equipos), preparar los informes de inspección, cronogramas de mantenimiento y velar por el cumplimiento de los servicios contratados. Requisitos Formación académica y conocimientos Título Universitario a nível de Licenciatura en Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Industrial Capacidades técnicas y administrativas, como también la disposición para aprender y capacitarse. Manejo de programas de Office.
Se valora también (no excluyente) el conocimiento y/o manejo de programas sobre: gestión de activos, gestión de mantenimiento, "Help DesK", gestión de proyectos y programas de Autodesk (AutoCAD, Revit, entre otros) Experiência Se valora la experiência en Mantenimiento Industrial y/o Facility Management. También se puede considerar (o como un plus) la experiência en proyectos de construcción o remodelaciones. Se valoran conocimientos (no excluyente) de operación y mantenimiento en sistemas como: sistemas de aire acondicionado, sistemas contra incendio, sistemas de control de acceso, instalaciones eléctricas de media y baja tensión, sistemas de bombeo de agua, sistemas de riego de agua, fuentes de poder ininterrumpidas, plantas eléctricas, elevadores, entre otros. Se valoran conocimientos (no excluyente) generales de mantenimiento como: acabados internos y externos de infraestructuras, albañilería, impermeabilización, equipos de cocina, iluminación, mobiliario, plomería, electricidad, trabajos de altura, seguridad y salud ocupacional, entre otros.