Ing. De Soporte Soporte Pos

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Buscamos personas comprometidas que quieran crecer profesionalmente en la industria de alimentación y bebidas, ¡únete hoy mismo!

Dar atención y seguimiento a los requerimientos de soporte técnico y a las aplicaciones propias al sistema de punto venta (POS), por parte de los diferentes centros de consumo de Mera.

Antener el equipo de cómputo y periféricos relacionados con el POS en óptimas condiciones operativas, ofreciendo un buen servicio a los usuarios finales.

**Requisitos**:

- Licenciatura o ingienería en sistemas.
- 2 años de experiência en el área de soporte Técnico pos.
- Resolución de problemas.
- Capacidad de análisis.
- Uso de office suite.
- Inglés técnico (A2 en adelante).
- Competente en la gestión del POS de Oracle (Micros/Simphony)
- Conocimiento de redes LAN/WAN y redes WiFi
- Seguridad informática.

Funciones:

- Contribuir a el buen funcionamiento de los puntos de venta.
- Proporcionar a los centros de consumo el soporte técnico necesario, de primero y segundo nível, en todo lo relacionado al punto de venta, y en donde exista una interfaz con el sistema de punto de venta.
- Asesorar a los usuarios del punto de venta ante cualquier duda técnica o del proceso de la aplicación.
- Apoyar en la instalación y puesta en marcha de toda la infraestructura necesaria para el funcionamiento de los POS durante el proceso de apertura de un centro de consumo.
- Apoyar en la actualización de software y hardware de los puntos de venta.
- Participar efectuando los mantenimientos preventivos de hardware a los equipos del POS y periféricos.
- Participa en la salvaguarda de los activos fijos referentes al POS, sobre todo en casos de emergencia.
- Participa en el desarrollo de las iniciativas de mejora en los procesos, software y/o infraestructura relacionada con el POS.
- Promueve y asegura que se cumplan los procedimientos y políticas que deben de regir en la operación del POS.
- Apoya a identificar los equipos y componentes de los equipos de POS mediante su etiquetado, permitiendo un correcto servicio a los clientes y facilitando las labores de control.
- Apoya en el levantamiento y actualización de los inventarios de equipos del POS por CDC.
- Soporta el plan de emergencia, incluyendo el caso de huracanes, en coordinación con el jefe de soporte POS y la gerencia de IT.
- Participa en otras actividades propias del área de IT, en coordinación con el jefe POS.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Auditoría En Sistemas Informáticos

**¿Y si tu carrera pudiera tener un impacto duradero en ti y en el mundo?** Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente ...


Ey - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador Para Bi

Buscamos un profesional que apoye a implementar y desarrollar los softwares o aplicaciones web que den respuesta a las necesidades de los clientes internos (...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Servicio Al Cliente

Se Necesita personal para hacer ruta se servicioa la cliente. **Requisitos**: Secundaria Completa Licencia Comercial vigente sin boletas Conocimiento de rut...


Prohygiene - Panamá

Publicado a month ago

Qa Automation Testers

Job Description Este es un puesto de trabajo remoto. Buscamos talento en el área de Desarrollo de Software, para trabajar en proyectos en clientes de EEUU y ...


Gbitcorp - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T10:57:22.223Z