Funciones - Elaborar informes diarios de centros abiertos y cerrados.
- Informes ejecutivos mensuales.
- Responsabilidad y buen uso del auto asignado.
- Solicitar, verficar y analizar informes mensuales enviado por los centros.
- Asistencia remota a los 89 centros qe se requerirse.
- Hacer visitas técnicas a los centros preparar y elaborar informes diarios.
- Dar seguimiento y levantar reportes para los proveedores de servicio de internet.
- Preprar informes equipo en desuso y cual fue la causa.
- Visitar y levantar informes para nuevos centros.
- Requerimiento de los asociados de nuestros centros acceso a Internet.
- Capacitar a los dinamizadores en situaciones técnicas, manejo de equipo o software.
- Levantar inventarios en equipos y mobiliario del centro.
- Se le asignará un portatil con la finalidad que le sirva de herramienta de Trabajo
- Control y manejo de situaciones, actitudes técnicas,administrativas y operativas.
- Ser intermediario o el canal entre el centro y la Regional.
- Brindar soporte técnico,capacitar,y asistir al dinamizador sobre el manejo y funcionamiento del centro.
- Buena ortografia y presencia.
- Conocimientos en soporte técnico.
mportante empresa en Panama Importante empresa en el páis, tiene como objetivo principal de establecerse como un punto de apoyo e impulso para el desarrollo y la implementación de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC's) que permita disminuir en gran escala la brecha digital, económica y social en el país, necesita coordinador de proyectos.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
1. Formación Acádemica graduado de ingeniería informatica, sistemas, computacion o a fines.
2. Minimo 2 años de experiência laboral en puesto de Soporte Técnico
3. Licencia de conducir.
4. Disponibilidad para laborar en Darién.
5. Conocimiento en sobre plataformas educativas (deseable)