Funciones - Elaborar informes diarios de centros abiertos y cerrados.- Informes ejecutivos mensuales.- Responsabilidad y buen uso del auto asignado.- Solicitar, verficar y analizar informes mensuales enviado por los centros.- Asistencia remota a los 89 centros qe se requerirse.- Hacer visitas técnicas a los centros preparar y elaborar informes diarios.- Dar seguimiento y levantar reportes para los proveedores de servicio de internet.- Preprar informes equipo en desuso y cual fue la causa.- Visitar y levantar informes para nuevos centros.- Requerimiento de los asociados de nuestros centros acceso a Internet.- Capacitar a los dinamizadores en situaciones técnicas, manejo de equipo o software.- Levantar inventarios en equipos y mobiliario del centro.- Se le asignará un portatil con la finalidad que le sirva de herramienta de Trabajo- Control y manejo de situaciones, actitudes técnicas,administrativas y operativas.- Ser intermediario o el canal entre el centro y la Regional.- Brindar soporte técnico,capacitar,y asistir al dinamizador sobre el manejo y funcionamiento del centro.- Buena ortografia y presencia.- Conocimientos en soporte técnico.mportante empresa en Panama Importante empresa en el páis, tiene como objetivo principal de establecerse como un punto de apoyo e impulso para el desarrollo y la implementación de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC's) que permita disminuir en gran escala la brecha digital, económica y social en el país, necesita coordinador de proyectos.**Requisitos**:**Requisitos**:1. Formación Acádemica graduado de ingeniería informatica, sistemas, computacion o a fines.2. Minimo 2 años de experiência laboral en puesto de Soporte Técnico3. Licencia de conducir.4. Disponibilidad para laborar en Darién.5. Conocimiento en sobre plataformas educativas (deseable)