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Detalles de la oferta

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
**Tu función**: Actuar como socio de negocio y agente de cambio organizacional ante sus áreas de clientes (BU/FU), brindando soluciones de gestión de personas, implementando políticas de gestión, diagnosticando escenarios, difundiendo prácticas, cultivando relaciones y brindando asesoría / apoyo para la realización de procesos de gestión de personas, con el objetivo de apoyar el logro de los objetivos de la estrategia de la compañía.
**Tus responsabilidades**: - Actuar como socio comercial con el grupo de clientes bajo su responsabilidad, realizando mapeos, diagnósticos e intervenciones de gestión, proponiendo soluciones de gestión de personas a los líderes de la empresa, con el fin de brindar apoyo a la gestión organizacional.
Promover diversas acciones que busquen el cambio organizacional acorde a la estrategia de la empresa, a través de acciones de intervención y proyectos diversos, que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales.
Planificar y desarrollar proyectos y programas de gestión de personas con el grupo de clientes a su cargo, a través de su desarrollo técnico, que contribuyan a la gestión de personas y gestión organizacional.
Participar en la elaboración de las políticas internas de gestión de personas de la empresa, contribuyendo técnicamente con una visión crítica y las demandas organizacionales, asegurando su administración y cumplimiento en las áreas de clientes.
Fomentar a los líderes en acciones para gestionar el engagement y el clima organizacional, a través del seguimiento de indicadores, análisis críticos e intervenciones, asegurando el cumplimiento de las acciones planificadas para mejorar el clima laboral y los índices de engagement de los profesionales.
Velar por el cumplimiento de las rutinas y procesos previstos en las políticas de gestión de personas de la compañía para sus áreas de clientes, realizando los pasos bajo la responsabilidad de su cargo, con el objetivo de alcanzar los objetivos marcados en la gestión de personas.
Actuar sobre los indicadores vinculados a su desempeño, realizando investigación de datos y realizando registros y análisis técnico de los mismos, emitiendo opiniones y manteniendo la información correcta y actualizada, con el fin de realizar intervenciones en la gestión de personas.
**Tus habilidades y experencias**: - Graduación en Psicología, Administración, Derecho, Afines
- Experiência como HRBP, 2 años mínimos
- Inglés avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T20:49:02.841Z