En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad. La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo. Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance. Segmento Farmacéutico - Janssen Las compañías farmacéuticas de Johnson & Johnson se dedican a tratar de resolver las necesidades médicas que no han sido cubiertas y que son importantes actualmente, como la Oncología ( mieloma multiple y cáncer de próstata), inmunología ( artritis reumatoide, enfermedad del intestino irritable y psoriasis), neurociencia (esquizofrenia, demencia), enfermedades infecciosas (HIV/SIDA, la hepatitis C y tuberculosis) y enfermedades cardiovasculares, metabólicas (diabetes), Hipertensión Pulmonar Arterial (PAH) y Enfermedades Huérfanas.
Impulsado por nuestro compromiso con los pacientes, desarrollamos soluciones de sanidad integradas con el trabajo de los actores de salud, basado en asociaciones de confianza y transparencia. Descripción de la posición Definir, liderar y gerenciar todas las actividades de Medical Affairs dentro del área terapéutica, enfocándose en el ciclo de vida del producto y preparación para los lanzamientos. Principales responsabilidades: A)Establecer y proporcionar liderazgo estratégico para Medical Affairs, desarrollar y ejecutar iniciativas para la preparación para el lanzamiento y el manejo del ciclo de vida de los productos Desarrollar planes locales de producto de Medical Affairs 1.Identificar y desarrollar estrategias y tácticas para el producto y el área terapéutica 2.Identificación de vías críticas y seguimiento a proyectos relacionados con los productos 3.Trabajar con otros departamentos, cabezas de la OpCo y equipos regionales de Medical Affairs para diseñar programas de preparaciónpara los lanzamientos. B) 1.Revisar, evaluar y aprobar los materiales promocionales y otros documentos científicos 2.Revisar/preparar/aprobar el kit de información del producto, la monografía de producto, las respuestas clave de información médica, los insertos de los empaques, y los materiales promocionales 3.Funcionar como un experto científico en los productos a clientes internos y externos dentro del área de experiência como clínica, científica y Farmacoeconomía.
4.Proporcionar soporte científico a líderes claves de opinión, médicos de la comunidad, investigadores y otros proveedores del cuidado de la salud 5.Proporcionar información médica adecuada en los Brand team locales 6.Proporcionar retroalimentación e inteligencia médica acerca del ambiente del mercado, estrategias promocionales y clínicas, competencia 7.Revisar y aprobar los materiales promocionales 8.Soporte médico y científico vía interacciones 1:1 y servicios de información médica 9.Planear, supervisar y aprobar las actividades educativas 10.Sinergia con los equipos regionales de Medical Affairs para diseñar y entregar actividades educativas regionales 11.Gerenciar las operaciones relacionadas con las actividades educativas C) Gerenciar los recursos humanos y la asignación presupuestal 1.Tener la visión de conjunto del proceso de revisión de desempeño 2.Revisa y recomienda promociones 3.Recluta miembros del staff de Medical Affairs 4.Ejerce acciones correctivas 5.Manejo y planeación de presupuesto D) Establecer y proporcionar liderazgo estratégico para todas las actividades de Medical Affairs e iniciativas para los compuestos. 1.Recolectar los gaps de los productos, identificar las necesidades médicas no resueltas y liderar el desarrollo de planes locales de Medical Affairs, alineado con las estrategias y tácticas regionales 2.Apoyar la ejecución de GCO en relación a los ensayos clínicos patrocinados por la compañía y actividades relacionadas 3.Diseñar de manera eficiente y dirigida el programa de IIS 4.Planear, supervisar, aprobar y llevar a cabo actividades educativas: sinergia con los equipos regionales de Medical Affairs para diseñar y entregar actividades educativas regionales 5.Supervisar el compliance del grupo con los procedimientos y regulaciones de J&J. 6.Redactar, actualizar y entrenar en las políticas - Ser champion de proyectos locales y/o regionales Liderar estrategias medicas de los advisory board. 1.Funcionar como un experto médico y científico para clientes internos y externos dentro de las áreas de experiência 2.Construir relaciones con sociedades médicas clave y proveedores de salud 3.Ap