Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador

Se requiere profesional en el área de Contabilidad con Idoneidad (CPA)**Requisitos**: ? Experiência mínima de 3 años? Responsable de toda la contabilidad del...


Desde Sistema De Planilla On Line - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Mantenimiento Y Automatización

El Técnico de Mantenimiento y Automatización será responsable de garantizar el buen funcionamiento de los equipos y sistemas de servicios críticos y generale...


Desde Haleon - Panamá

Publicado a month ago

Arquitecto De Sistemas Sap Basis Con Experiencia De

**Requisitos**: - Presentar al menos dos (2) cartas de referencia de entidad gubernamental o empresa privada que acredite su experiência en al menos dos (2) ...


Desde Sb Tecnologia - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico Y De Aplicaciones Ii

**Empresa dedicada a la manufactura solicita**: Soporte Técnico y de Aplicaciones II- 3 a 5 años de experiência. Experiência en configuración de software, ha...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Help Desk (Apoyo Administrativo)

Help Desk (Apoyo Administrativo)
Empresa:

Hines


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Overview:Cuando se una a Hines, se embarcará en una trayectoria profesional impulsada por una visión, guiada por líderes que establecen los estándares de nuestra industria. Nuestro legado tiene sus raíces en la innovación y la excelencia, lo que nos valió un lugar en la estimada lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo para 2024. Descubra infinitas oportunidades para crecer y dejar su huella en Hines.**Responsibilities**:Como **Coordinador de Help Desk **en Hines, sus principales responsabilidades serán:- Recibir y asignar las solicitudes de atención de inquilinos, proveedores, contratistas y usuarios internos, según el área encargada.- Brindar apoyo y orientación en las consultas sobre la Propiedad.- Dar seguimiento a la atención de tiquetes. Recibir, validar y reasignar (en caso de que sea necesario), los tiquetes recibidos a través de la plataforma de atención.- Registrar, revisar y asignar en la plataforma de atención, las solicitudes y/o consultas recibidas a través del correo electrónico o llamadas telefónicas.- Ofrecer soporte a usuarios vía telefónica, escrita, en persona o a través de la plataforma de atención sobre consultas genéricas de la Propiedad.- Realizar seguimiento de las solicitudes reportadas y asegurarse que las mismas fueron resueltas o escaladas cumpliendo con los términos establecidos en los SLA´S.- Mantener a los inquilinos informados vía correo de los diferentes mantenimientos y situaciones propias del complejo. Redactar comunicados.Qualifications:Requisitos mínimos solicitados:- Educación secundaria completa.- Ingles Intermedio / Español avanzado.- 2+ años de experiência en atención al cliente o un campo relacionado.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Capacidad analítica.- Sentido de urgencia.- Control de stress.- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.- Manejo y control de tareas múltiples.- Conocimiento de Microsoft Office Suite.Closing: En Hines, nos esforzamos por alcanzar la excelencia como líder en la gestión de inversiones inmobiliarias a nível mundial, impulsados por nuestra creencia de que el sector inmobiliario se trata fundamentalmente de personas. Nuestra diversa cartera abarca $93.2 mil millones¹ en activos en tipos de propiedades como proyectos de viviendas, oficinas, comercio minorista, uso mixto, logística y ciencias biológicas, todos diseñados para mejorar el valor, la conexión y la inspiración. Nuestro enfoque estratégico integra la experiência local con el conocimiento global, asumiendo riesgos calculados alineados con nuestras convicciones para superar las expectativas y adaptar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes.Si bien nuestros proyectos son reconocidos por mejorar las ciudades y ser pioneros en prácticas sostenibles, reconocemos que la verdadera fuerza impulsora detrás del éxito de Hines son nuestros 5000 empleados dedicados en 30 países que aprovechan nuestros 65 años de historia para hacer avanzar el mundo. Es por eso que priorizamos invertir en nuestra gente, ofreciendo capacitación integral, compensación competitiva, beneficios sólidos. Al centrar nuestro enfoque en el crecimiento y el bienestar de nuestro equipo, cultivamos un entorno inclusivo donde todos, incluidos nuestros clientes, pueden prosperar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk (Apoyo Administrativo)
Empresa:

Hines


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T01:51:09.282Z