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Detalles de la oferta

Health Representative Hybrid/ VirtualRESUMEN DE FUNCIONESEl representante de salud tiene un rol con orientacin promocional basados en la ciencia para crear una mejor experiência del cliente, enfocado en objetivos de ventas y capaz de servir a una amplia cartera de clientes (mdicos y otros profesionales de la salud, instituciones de salud pblicas y privadas, empresas privadas y aseguradoras). Calificado para conectar, apoyar y educar a sus clientes sobre sus productos a travs de reuniones fsicas y virtuales. Puede administrar y trabajar con los diferentes canales de comunicacin disponibles para interactuar con sus clientes. Es responsable de aumentar el conocimiento sobre los productos que promueve, educar a sus clientes y lograr los objetivos de su unidad de negocios a travs de interacciones hbridas con sus clientes.El representante de salud tiene un vasto conocimiento de su entorno, puede identificar oportunidades y crear planes de accin de su territorio, as como interactuar dentro y fuera de la organizacin; trabajar con equipos multifuncionales; siempre con la finalidad de encontrar soluciones de valor para sus clientes y cumplir con los objetivos de la Unidad de Negocio.RESPONSABILIDADES DEL ROLCumplir con los objetivos comerciales que se establezcan, a travs de interacciones que generen valor para sus clientes, apoyar al crecimiento de las marcas actuales de la categora, fortalecer los negocios existentes y crear nuevos negocios, mediante el anlisis e identificacin de oportunidades a travs del manejo e interpretacin de los datos del mercado y los recursos de inteligencia de mercadoGenerar mensajes de las marcas promocionales basados en la ciencia, facilitando la informacin adecuada donde el producto podra ayudar al mdico a dar solucin a las necesidades del paciente.Crear y mantener presentaciones promocionales efectivas en el plan de trabajo segn las necesidades de su universo de clientes, enfocadas hacia los objetivos, las estrategias de negocio y a identificar y dar respuesta a las necesidades no satisfechas de los clientesCompromiso centrado en una amplia gama de contenidos (por ejemplo: impacto de la enfermedad), as como desarrollar un mtodo de trabajo para apoyar al crecimiento de la categoraActuar como punto de contacto generador de conexiones entre los Pfizer SMES y los recursos, propiciar mecanismos que permitan el fortalecimiento y la sostenibilidad de las relaciones, de la comunicacin efectiva con los actores claves internos y externos a fin de asegurar que el Journey del paciente, incluya el acceso oportuno a nuestros productosAutogestin de su territorio, conocimiento y seguimiento de cuentas claves pblicas y privadas (Por ej.

PAI, Unidades ejecutoras, clnicas y hospitales), monitoreo de existencias y rotacin de los productos en promocinResponsable de, incorporar a los clientes al nuevo modelo operativo y a las nuevas plataformas (Por ejemplo: Pfizer PRO), evaluar y analizar estratgicamente su territorio para potenciar los resultados, identificar oportunidades que permitan tomar ventajas de para dar acceso a productos de Pfizer existentes y nuevosConocer las preferencias de los clientes, en cuanto a contenido y canales de comunicacin preferidos para captar su inters y as orquestar la experiência ideal para el cliente a travs de la seleccin de contenidos relevantes y de valorOptimizar el manejo del presupuesto para el desarrollo del 100% de las actividades asignadasCumplir con las Polticas de Pfizer desde el da 1 de ingreso a la empresa, as como con todo lo relacionado al ComplianceCUALIFICACIONES BSICASEducacin Formal: Licenciado en Farmacia o Ciencias afines a la salud, debidamente registrados en el Consejo Tcnico de Salud y con carnet de Visita mdica emitido por la Direccin de Farmacias y Drogas (Basado en la ley que reglamenta la profesin de Visita Mdica en Panam)De preferencia de 3 a 5 aos de experiência previa en ventas farmacuticas con resultados demostradosProfesional orientado a objetivos con un fuerte deseo de desempear un papel de promocin; tener habilidades bsicas de orientacin al servicio al cliente, iniciativa, planificacin y seguimiento, gestin del trabajo y juicio/resolucin de problemasTalento digital demostradoCompetencias de conocimientos del sistema de atencin de la salud localHabilidades organizativas y analticas, as como capacidad para analizar y sacar conclusiones relevantes utilizando los datos y la informacin disponiblesDemuestra agilidad para el cambio, responsabilidad; toma/busca retroalimentacin; la capacidad de estar conectado con otros; colaboracin con equipos internos multifuncionalesPerspicacia comercial y de mercado, y comprensin de las prioridades comercialesCapacidad de desarrollar relaciones profesionales slidas y duraderasHabilidades excepcionales de gestin del tiempo (tiempo de resultados); intrnsecamente productivo y programado, incluso en ausencia de supervisin directa de la gestin Pfizer is an equal opportunity employer and complies with all applicab


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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