Health Representative HBU (Hospitals Business Unit) Resumen de Funciones
El Health Representative HBU es un rol de ventas promocionales basado en la ciencia, capaz de servir una cartera más amplia de contenido. Este rol conectara con los SME de acuerdo con las necesidades identificadas de los clientes profesionales de la salud (HCP). Es un puesto experto en la ciencia y el valor de nuestros productos del portafolio HBU, de acuerdo con las aprobaciones regulatorias locales de los productos de su portafolio a cargo.
El Health Representative HBU conecta, apoya y educa a los HCP sobre nuestros productos a través de reuniones físicas y virtuales. El Health Representative HBU orquestará los diferentes canales disponibles para la comunicación de valor con el profesional de la salud.
Responsabilidad del Rol
Entregar los mensajes de marca promocionales basados en la ciencia, donde el producto podría ayudar al profesional de la salud a satisfacer las necesidades del paciente. Su rol tiene un enfoque de centralidad en los clientes, y entregará valor a través de una gama más amplia de contenidos, conectando a los HCPs con todas las soluciones disponibles en Pfizer Pro y en otros canales disponibles.
Responsable de incorporar a los clientes al nuevo modelo operativo y a las nuevas plataformas digitales. Conocedor de las preferencias de los clientes en cuanto a contenido y canales, para orquestar una experiência de cliente ideal a través de la selección de contenido relevante para cada cliente.
Como respaldo para otros miembros del equipo multifuncional, puede supervisar la disponibilidad del producto en la geografía local (farmacia, cuenta, hospital, clínica).
Cualificaciones Básicas
Se requiere título de profesional de la salud (Farmacia, Medicina, microbiología, otros).
Se prefieren, al menos, de 3 a 5 años de experiência previa en ventas farmacéuticas con resultados demostrados.
Individuo orientado a objetivos con un fuerte deseo de estar en un rol promocional; tener habilidades avanzadas de orientación al servicio al cliente, iniciativa, planificación y seguimiento, gestión del trabajo y juicio/resolución de problemas.
Perspicacia y competencias digitales demostradas.
Competencia del sistema de salud local.
Fuertes habilidades organizativas y analíticas y capacidad para analizar y sacar conclusiones relevantes utilizando los datos y la información disponibles.
Demuestra agilidad de cambio; responsabilidad; toma/busca retroalimentación; la capacidad de estar conectado con otros; colaboración con equipos internos multifuncionales.
Conocimiento avanzado del área comercial y de mercado institucional, gestión de partes interesadas; y comprender las prioridades comerciales del negocio público y su dinámica e interconexiones en el ecosistema de salud.
Capacidad de desarrollar relaciones profesionales sólidas.
Habilidades excepcionales de gestión del tiempo; intrínsecamente productivo y programado, incluso en ausencia de supervisión directa de la gestión.
Calificaciones Preferidas
Profesional de la salud, graduado.
Maestría en administración de negocios deseable,
Estrategia Digital, u otras es considerado un valor agregado.
Conocimiento y manejo de canales y herramientas digitales.
Un mínimo de 3 a 5 años de experiência demostrada.
Manejo básico / Nível intermedio de inglés.
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Sales
LI-PFE