Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Guest Service Expert

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24014012

**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary

**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City,., Panama VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Nuestro trabajo no consiste únicamente en servir comida en una mesa para que la disfruten nuestros huéspedes hasta el momento de pedir la cuenta. Además de eso, queremos crear una experiência que sea memorable y única (dejando a un lado la comida y la bebida). Nuestros Expertos de servicio al huésped toman la iniciativa a la hora de ofrecer toda una serie de servicios orientados a que el huésped disfrute la experiência. Ya sea cuando ponen las mesas, hablan con cocina, interactúan y sirven a los huéspedes o limpian las áreas de trabajo y de almacenamiento, los Expertos de servicio al huésped consiguen que las transacciones formen parte de la experiência del huésped.Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos de servicio al huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos, se mueven por superficies con pendiente, que no siempre son uniformes y que a veces resbalan), revisan el menú (lo leen y verifican la información) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda; deben llegar a lugares altos y agacharse, y deben hacer movimientos que les obligan a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse). Es fundamental que los Expertos de servicio al huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
**Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
**comenzarás** a cumplir tu propósito,
**formarás parte** de un increíble equipo mundial y
**te convertirás** en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T01:11:59.740Z