Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Vacantes Operativas Y Administrativas

Buenos días / tardes mantenemos vacantes para las diversas áreas. Administrativa: -Auditor de Ingresos. -Gerente de Growth MKTG. -Agente de Marca. Operati...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Facturacion- Gestion De Cobro.

- Atencion al cliente. - Registros de facturas. - procesos de facturacion * electronica y maquina fiscal* - manejo cartera de clientes. - Emision de reporte...


Desde Global Netcomm Tek - Panamá

Publicado a month ago

Gestora Comercial, Administrativa Y Cobros

Gestora Comercial, Administrativa Y Cobros
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Gestora Comercial, Administrativa y CobrosSexo**: FemeninoEdad: de 28 a 40 aosNacionalidad: PanameaNível educativo: Universitaria Administracin, Contabilidad o afines.Experiência: 3 aos mnimo en Supervisin o Jefatura de Cobros rubro: realty, propiedades, bancaria, financiera.Programas: Paquete Office de tendencia tecnolgica Excel manejo de tablas dinmicas Peachtree (Sage 50)Funciones Principales y/o conocimientos: Manejo y atencin a clientes nuevos y existentes.Manejo, creacin y/o mejoramiento de procesos de cobrosSupervisin de los papeles, contratos y convenios de pagosSeguimiento a los acuerdos de pagoAtencin al cliente interno y externoOrganizacin de Cartera de CobrosLogro de Acuerdos de PagoCreacin de clientes en sistema Peachtree (sage 50)Facturacin, estados de cuenta y recibos en Peachtree Otras competencias: organizada, proactiva, buen manejo e implementacin de procesos, habilidad numrica y de anlisis, negociadora, responsable, dinmica, excelente manejo de la comunicacin escrita y hablada, manejo de personal, liderazgo y orientacin al manejo comercial.Horario: Lunes a viernes 8am a 5pm Sbados hasta medio daUbicacin: rea metropolitanaRango Salarial: A convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestora Comercial, Administrativa Y Cobros
Empresa:

Ja Recursos


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-06T16:05:39.353Z