Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Gestion De Calidad Y Ambiente

Garantizar la ejecución y el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión Integral Promover comportamiento y cultura HSEQ. Controlar y hacer seguimie...


Eco-Klean - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Mantenimiento

**Requisitos**: Licenciatura en Arquitectura, Ingeniero Industrial, Civil o a fin3 a 5 años en la administración de servicios generales, servicios de instala...


C&W Operacion Inmobiliaria Sa De Cv - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tiendas

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Planificar y realizar visitas y trabajo de campo en tiendas para mejorar el desempeño de este trabajo crucial para ...


Grupo Omlin - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Limpieza

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Experiência práctica en tareas de limpiezaFlexible para trabajar en turnos rotativos**Capacidades**: a. Capacidad d...


Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Gestor Operacional

Detalles de la oferta

Actualizar el reporte de inventario de transacciones ejecutadas por los procesos automáticos. Dar seguimiento semanal a los archivos de carga (logs) para validar el correcto funcionamiento del proceso automático y contabilizar sus operaciones. Gestionar el envío de encuestas mensuales y/o trimestrales a clientes finales, agencias y proveedores. Evaluar los casos levantados por los analistas de prestaciones con indicios de Fraude para la correcta gestión del expediente en cuanto a LCFO.Tramitar los casos indicados como presunto Fraude con sus jefes inmediatos y con los proveedores de investigación.Seguimiento de casos con indicios de presunto fraude con los Jefes de División de control operacional con la finalidad de optimizar las respuestas.

Revisión diaria de los reportes de alertas tempranas de Lucha Contra el Fraude. Gestionar y actualizar el reporte de los de indicios detectados, contabilizando monto ahorrado, tramitadores y/o gestores participantes, acumulado al cierre de mes.Notificar a los equipos de Prestaciones nuevas tendencias, modalidades o patrones detectados. Levantar y actualizar los manuales de procedimientos en conjunto con su jefe inmediato Levantar en conjunto con su jefe inmediato los procedimientos de procesos susceptibles a automatización.Realizar cualquier otra función asignada por el jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito del área de operaciones y/o de la organización. Gestionar, procesar y analizar data correspondiente a pólizas, siniestros y LCFO que sirva de soporte para la correcta toma de decisiones en las áreas de Operaciones.**Requisitos**: - Ingeniero Industrial - Calidad, cantidad, costo eficiente, organización, confiabilidad, iniciativa, puntualidad, asistencia, imagen, juicio, adaptabilidad, relaciones con clientes internos y externos, capacidad de trabajar en equipo, comunicación, capacidad de aprender, búsqueda de información, participación en proyectos y comité de empresa, orientación a resultados, manejo de la presión.Beneficios
- Salario Competitivo - Seguro Médico - Seguro de Vida - Descuentos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:45:18.844Z