Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Vacacionista

Responsable por la administración de personal, inventarios, activos y pasivos de la sucursal asignada. Fiscalizar que las operaciones de venta de productos y...


Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Flota Vehicular

Estudios en Mecánica automotriz o carreras afines.3 años de experiência como Encargado de flota vehicular o cargos similares.Experiência en la administración...


Ff Impact Forest - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (Coordinador De País Panamá)

**Descripción del empleo **Objetivo del puesto**: Brindar supervisión técnica, dirección estratégica y asegurar el apoyo adecuado para la implementación de l...


Universidad Del Valle De Guatemala - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inventario /Bodega - (Experiencia En 3Pls)

**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares.Conocimiento en: control de inventario, manejo de bodega Competencias blandas: Excelentes h...


Lidice Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Gestor Operacional

Detalles de la oferta

Actualizar el reporte de inventario de transacciones ejecutadas por los procesos automáticos. Dar seguimiento semanal a los archivos de carga (logs) para validar el correcto funcionamiento del proceso automático y contabilizar sus operaciones. Gestionar el envío de encuestas mensuales y/o trimestrales a clientes finales, agencias y proveedores. Evaluar los casos levantados por los analistas de prestaciones con indicios de Fraude para la correcta gestión del expediente en cuanto a LCFO. Tramitar los casos indicados como presunto Fraude con sus jefes inmediatos y con los proveedores de investigación. Seguimiento de casos con indicios de presunto fraude con los Jefes de División de control operacional con la finalidad de optimizar las respuestas. Revisión diaria de los reportes de alertas tempranas de Lucha Contra el Fraude. Gestionar y actualizar el reporte de los de indicios detectados, contabilizando monto ahorrado, tramitadores y/o gestores participantes, acumulado al cierre de mes. Notificar a los equipos de Prestaciones nuevas tendencias, modalidades o patrones detectados. Levantar y actualizar los manuales de procedimientos en conjunto con su jefe inmediato Levantar en conjunto con su jefe inmediato los procedimientos de procesos susceptibles a automatización. Realizar cualquier otra función asignada por el jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito del área de operaciones y/o de la organización. Gestionar, procesar y analizar data correspondiente a pólizas, siniestros y LCFO que sirva de soporte para la correcta toma de decisiones en las áreas de Operaciones.

**Requisitos**:

- Ingeniero Industrial - Calidad, cantidad, costo eficiente, organización, confiabilidad, iniciativa, puntualidad, asistencia, imagen, juicio, adaptabilidad, relaciones con clientes internos y externos, capacidad de trabajar en equipo, comunicación, capacidad de aprender, búsqueda de información, participación en proyectos y comité de empresa, orientación a resultados, manejo de la presión.

Beneficios
- Salario Competitivo - Seguro Médico - Seguro de Vida - Descuentos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T01:40:53.349Z