Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Gestor Operacional

Detalles de la oferta

Actualizar el reporte de inventario de transacciones ejecutadas por los procesos automáticos. Dar seguimiento semanal a los archivos de carga (logs) para validar el correcto funcionamiento del proceso automático y contabilizar sus operaciones. Gestionar el envío de encuestas mensuales y/o trimestrales a clientes finales, agencias y proveedores. Evaluar los casos levantados por los analistas de prestaciones con indicios de Fraude para la correcta gestión del expediente en cuanto a LCFO.

Tramitar los casos indicados como presunto Fraude con sus jefes inmediatos y con los proveedores de investigación. Seguimiento de casos con indicios de presunto fraude con los Jefes de División de control operacional con la finalidad de optimizar las respuestas. Revisión diaria de los reportes de alertas tempranas de Lucha Contra el Fraude. Gestionar y actualizar el reporte de los de indicios detectados, contabilizando monto ahorrado, tramitadores y/o gestores participantes, acumulado al cierre de mes.

Notificar a los equipos de Prestaciones nuevas tendencias, modalidades o patrones detectados. Levantar y actualizar los manuales de procedimientos en conjunto con su jefe inmediato Levantar en conjunto con su jefe inmediato los procedimientos de procesos susceptibles a automatización. Realizar cualquier otra función asignada por el jefe inmediato para el funcionamiento, cumplimiento de metas y el éxito del área de operaciones y/o de la organización. Gestionar, procesar y analizar data correspondiente a pólizas, siniestros y LCFO que sirva de soporte para la correcta toma de decisiones en las áreas de Operaciones.**Requisitos**: - Ingeniero Industrial - Calidad, cantidad, costo eficiente, organización, confiabilidad, iniciativa, puntualidad, asistencia, imagen, juicio, adaptabilidad, relaciones con clientes internos y externos, capacidad de trabajar en equipo, comunicación, capacidad de aprender, búsqueda de información, participación en proyectos y comité de empresa, orientación a resultados, manejo de la presión.Beneficios
- Salario Competitivo - Seguro Médico - Seguro de Vida - Descuentos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T22:32:25.292Z