Gestor de servicio académico

Detalles de la oferta

En ADEN UNIVERSITY, buscamos un Gestor de servicio académico apasionado por brindar un servicio excepcional y mejorar la satisfacción de nuestros estudiantes y sus familias. Este rol es fundamental para garantizar que cada interacción con nuestra universidad sea positiva y memorable.

Sus principales responsabilidades son:

  • Asistir al alumno desde que es dado de alta en una carrera hasta su finalización.
  • Seguimiento y control de actividades evaluativas.
  • Control, seguimiento de asistencia y confirmación de horarios a los alumnos.
  • Asesorar y asistir a los alumnos sobre los reglamentos académicos y de evaluación.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde B/. 800 Hasta B/. 900

Horario: Lunes a viernes de 8:00Am a 5:00Pm

Requisitos

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y COMPRAS

Responsabilidades: • Gestión de órdenes de compra y seguimiento con proveedores. • Reuniones y actualización de minuta. • Registro de entradas y salidas d...


AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado a month ago

ASISTENTE DE MERCADEO

Estamos buscando un Asistente de Marketing proactivo, con gran capacidad de organización y habilidades para coordinar campañas, eventos y estrategias comerc...


RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

EJECUTIVA DE VENTAS Y MERCADEO

Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas y Gestión de Proyectos proactivo, orientado a resultados y con capacidad para desarrollar relaciones comerciale...


RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

ENCARGADA DE TIENDA

Responsabilidades Principales: 1. Gestión de Ventas:Supervisar y optimizar las ventas diarias.Implementar estrategias de ventas y promociones para alcanzar...


RH VITAL - Panamá

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-15T06:18:03.162Z