Gestor De Productos

Detalles de la oferta

Gestionar mejoras, cambios y/o requerimientos a los productos según sea requerido. Gestionar proyectos bajo metodología ágil y tradicional (en cascada). Apoyar en el desarrollo y actualización del portafolio del producto facilitando el entendimiento y ejecución de las mejoras, cambios y/o requerimientos. Realizar la gestión de las solicitudes e implementaciones relacionadas al producto que se estén realizando con los clientes, estableciendo métricas de control, monitoreo y estrategias que permitan visualizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos tanto en funcionalidad como en el tiempo de implementación. Acompañar en citas a clientes, según sea necesario, para el entendimiento de los requerimientos del cliente. Ser el enlace entre los equipos técnicos y de negocios, para apoyar en la valoración de las oportunidades de negocios, colaborando en el proceso de definición de requerimientos, e identificación de productos mínimos viables. Ser garante que se cumpla el proceso de definición de especificaciones funcionales para nuevos desarrollo o cambios existentes, asegurando el entendimiento de todas las partes. Apoyar en la comunicación, coordinación y colaboración entre las áreas de manera simultánea, identificando y escalando dificultades que impidan la entrega de los nuevos servicios al mercado. Dar apoyo al seguimiento de las tareas en las implementaciones y/o solicitudes, para asegurar que sean atendidas en el tiempo requerido. Mantener actualizado y depurado el Product Backlog de la mesa asignada. Elaborar informes o reportes de avances, según sea requerido. Realizar las funciones asignadas de acuerdo a su rol.

Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.

**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial o al menos 3 años de experiência en posiciones similares y tener estudios universitarios relacionados. Conocimiento en administración de proyectos bajo el marco Ágil y marco tradicional (cascada) Inglés básico Al menos 2 años de experiência.

Beneficios

Bonificación Anual por Desempeño Aguinaldo Seguro Colectivo Seguro de Vida Estacionamiento Horario Flexible Capacitaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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