Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Productos

Detalles de la oferta

Conocimiento en administración de proyectos bajo el marco Ágil preferiblemente. Gestionar proyectos bajo la metodología ágil y tradicional (en cascada). Tener amplio conocimiento de los servicios que le permitan gestionar las mejoras, cambios y/o requerimientos, según sea requerido. Apoyar en el desarrollo y actualización del portafolio del producto facilitando el entendimiento y ejecución de las mejoras, cambios y/o requerimientos. Mantener actualizado y depurado el Product Backlog de la mesa asignada. Ser el enlace entre los equipos técnicos y de negocios, para apoyar en la valoración de las oportunidades de negocios, colaborando en el proceso de definición de requerimientos, e identificación de productos mínimos viables. Apoyar en la comunicación, coordinación y colaboración entre las áreas de manera simultánea, identificando y escalando dificultades que impidan la entrega de los nuevos servicios al mercado. Elaborar informes o reportes de avances, según sea requerido. Acompañar en citas a clientes, según sea necesario, para el entendimiento de los requerimientos del cliente. Realizar cualquier otra función relacionada al puesto.

Somos una empresa orgullosamente panameña, con más de 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.

**Requisitos**:
Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial. Conocimiento y experiência en administración de proyectos bajo el marco Ágil y marco tradicional (cascada). Experiência en administración de proyectos. Conocimiento de logística. Desarrollo de productos. Inglés básico.

Beneficios

Bonificación Anual por Desempeño Aguinaldo Seguro Colectivo Seguro de Vida Estacionamiento Horario Flexible Capacitaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T08:26:59.220Z