Gestor De Incidentes [Arquitecto De Soluciones]- Remoto

Detalles de la oferta

¿ Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente?
¡Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNO LÓGICO más confiable"!
¡Prepárate y únete a esta aventura!
¿Qué encontrarás?
Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento.
Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental .
Cultura de mejora continua , fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte.
KaizenHub , un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback , mentorías y coaching a través de Sofka U .
¡Será un reto y un juego a la vez!
Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional.
¿Qué buscamos?
Buscamos un Arquitecto de Solución apasionado y enérgico que inspire a su equipo a alcanzar su máximo potencial.
Este rol es fundamental para la orquestación y toma de decisiones técnicas en situaciones críticas dentro de una War Room.
El candidato ideal debe demostrar sólidas competencias comunicativas y una actitud proactiva y reactiva.
Responsabilidades: Liderar la gestión técnica durante incidentes críticos, asegurando una respuesta rápida y efectiva.
Fomentar una cultura de confianza y transparencia dentro del equipo.
Tomar decisiones rápidas y seguras en situaciones de crisis.
Diseñar y delegar funciones específicas según la naturaleza del incidente.
Homologar y validar decisiones y acciones técnicas durante incidentes críticos.
Colaborar con otros procesos de la SMO, incluyendo la gestión de cambios y participación en el CAB.
Mantener un conocimiento actualizado en infraestructura, networking, seguridad TI, servicios de nube y contenedores.
Requisitos: Experiencia comprobable en gestión de incidentes y conocimientos de ITIL.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para alinear a la organización en decisiones técnicas.
Capacidad para manejar la gestión de pánico y mantener la calma en situaciones de alta presión.
Conocimientos generales en infraestructura, networking, seguridad TI, servicios de nube y contenedores.
Actitud empoderada y capacidad para inspirar confianza en el equipo.
Personas apasionadas , dispuestas a dar lo mejor de sí mismas.
¡ PRESENTATE y sé parte de esta historia!
Condiciones Contrato a término indefinido  ¡Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo!
¿Buscas crecimiento profesional?
¡Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


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Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


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