Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Financiero David Chiriquí

• Realizar los registros contables correspondientes a los ingresos y gastos y cualquier otro necesario para la emisión de la información financiera. • Analiz...


Desde Human Talent Solutions Panamá - Chiriquí

Publicado a month ago

Gerente de Administración y Finanzas

Realizar labores relacionadas con la planificación, dirección, coordinación y control de la función estratégica y operativa de la Gestión Administrativa y Fi...


Desde RH VITAL - Veraguas

Publicado a month ago

Gestor De Cobros

Funciones ? Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura para ser exitoso en la recuperación de la deuda ? Cumplir con la cantidad de g...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

-Realizar las campañas de cobro en el tiempo estipulado -Actualizar los datos de los clientes -Mantener e incrementar su cartera activa -Cumplir las metas de...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Y Liquidación (Coclé)

Gestor De Cobros Y Liquidación (Coclé)
Empresa:

Rh Smart


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la producción masiva de alimentos solicita gestor de cobros y liquidación.

**Requisitos**:

- Técnico o Licenciado en administrativo, contabilidad.
- De dos a tres años de experiência en arqueo de caja y facturación.
- Manejo de SAP.
- Manejo de Excel.
- Carnet blanco y verde.
- Disponibilidad inmediata.
- Turnos rotativos.
- Habilidad para manejar información financiera confidencial y mantener la privacidad de los clientes.

**Descripción del puesto/ Funciones generales**:

- Procesar y liquidar transacciones financieras, incluyendo depósitos, retiros, transferencias y pagos de préstamos.
- Mantener registros precisos de las transacciones y archivar la documentación correspondiente
- Asegurarse de que las transacciones se realicen de acuerdo con los procedimientos y regulaciones establecidos.
- Verificar la identidad de los clientes y garantizar la autenticidad de las transacciones
- Resolver problemas relacionados con las transacciones, como discrepancias en los saldos o transacciones no autorizadas
- Realizar actividades de cierre diarias, incluyendo la conciliación de cuentas y la preparación de informes de cierre
- Reportar irregularidades en los pagos.
- Entre otras funciones relacionadas al cargo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobros Y Liquidación (Coclé)
Empresa:

Rh Smart


Built at: 2024-09-19T21:33:04.376Z