Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobros

Entidad financiera está en búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo un Analista de Cobros.Requisitos: Estudios universitarios en Banca y Finanzas o simi...


Prestigiosa Entidad Financiera - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito - Turno Diurno

Análisis y revisión de cuentas de cobros, seguimiento a la cartera de cobros de la empresa, archivar y clasificar documentos.tener buena comunicación, inicia...


Raenco Internacional, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobros - Auxiliar De Cobros

ROL Y RESPONSABILIDADES- Emitir y distribuir facturas - Tramitar nuevos contratos y ventas - Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud d...


Morado Imports, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca Privada

Incrementar y conservar la cartera de depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro, así como brindar atención personalizada a los clientes. Alcanzar mensualmen...


Banco La Hipotecaria - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros - Tiempo Completo (Juan Díaz

Detalles de la oferta

**Funciones esenciales del puesto**: Se conecta al inicio de la jornada de trabajo al marcador automático (Dialer) y a espera que el supervisor informe en que campañas se van a gestionar. Gestiona las cuentas asignadas por el marcador automático de forma secuencial, efectuando las anotaciones en el sistema en el marcador automático. Gestionar cuentas en morosidad con base en metodología de Cobros establecido en el manual. Verificar la información de clientes y hacer las actualizaciones en el sistema; como lo son Razón de Morosidad e información de contacto del cliente (teléfono, cell, residencia y lugar de trabajo).Obtiene la mayor cantidad posible de promesas de pago y da seguimiento a su cumplimiento.Realiza confirmaciones de pago vía telefónica y en el sistema.

Analiza la cuenta para realizar una buena negociación y documenta la gestión. Ofrecer a los clientes en atraso opciones para llevar las cuentas al corriente y ofrecer herramientas de mitigación a las cuentas seleccionadas, para evitar futuras pérdidas.Revisa los indicadores diarios de productividad (Ranking) en busca de mejorar su rendimiento. Confección y envió de cartas de cobros (previamente autorizadas) seleccionar cuentas previa autorización del supervisor para enviarlas a visitas en el campo.Detecta y da seguimiento a las cuentas con montos altos. Participa de programas especiales como Reestructuraciones, Mitigación de Perdidas y cualquier otra dependiendo de la necesidad operacional del departamento.Requisitos: Mínimo 6 meses de experiência previa de cobranza por telefóno.Destreza en servicio al cliente.

Orientado a metas y resultados. Buenas destrezas de comunicación oral y persuación.**Preferiblemente que resida en Panamá Este.Beneficios**: Estabilidad laboral.Póliza de vida. Oportunidad de crecimiento. Entre otros beneficios e incentivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T13:06:45.641Z