**Funciones del puesto**: Completar la gestión de cobro telefónico realizando funciones de investigación, ubicación del cliente, actualiza la información demográfica y realiza los cobros correspondientes. Gestionar cuentas en mora con base en metodologías de gestión de cobros, ubica a los clientes ayudándose con la información proporcionada en el sistema para cada cuenta y adicionar esfuerzos Investigativos, busca alternativas que ayudan a lograr el contacto con el cliente y/o fiadores. Verifica información de clientes y hace las actualizaciones en el sistema de los nuevos datos obtenidos durante la visita, teléfonos adicionales, nueva dirección, nuevos contactos de referencias, etc. Obtiene en las visitas realizadas la mayor cantidad posible de pagos, promesas de pago y datos de contacto con el cliente.
Confirma con el cliente la razón de mora con fechas específicas. Analiza la cuenta antes de salir a realizar la visita con el fin de realizar una buena negociación. Ofrece al cliente opciones para regular la cuenta según las herramientas de mitigación de riesgo que mantenemos en la empresa. Efectúa llamadas s para reportar a su supervisor directo los avances de las visitas realizadas.
Entrega cargas de cobros (previamente autorizadas). Al fin del día deben reportarse en la oficina más cercana para realizar el depósito de los clientes recuperados de la gestión de cobros realizada. Durante el transcurso del día debe hacer los depósitos en efectivo en la sucursal que le quede más cerca con el fin de no acumular dinero en efectivo. Entrega diariamente al supervisor al final de la jornada la libreta de cobros y el Field de visitas y/o cobros.
Responsable de la entrega y seguimiento de ordenes de descuento que le sean asignadas por su supervisor directo. Retiro y deposito en nuestras sucursales de las transferencias bancarias efectuadas por los clientes en los diferentes bancos de la localidad. Desempeñar otras funciones de naturaleza análoga según sea requerido por el supervisor inmediato o autoridad superior.Requisitos: Licencia de conducir. Tener auto y/o moto propia.
Experiência en cobros de calle para cuentas de atrasos. Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita. Capacidad de persuasión y negociación.Beneficios: Estabilidad laboral Oportunidad de crecimiento Póliza de Vida