Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo (A) De Cobros

REQUISITOS Experiencia indispensable de 2 años en puestos similares Excelente servicio y trato a los clientes, proactivo y orden en su trabajo Experiencia en...


Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Cobros

**Descripción**: Objetivo del Puesto - Mantener la Cartera de Cobros al día dentro de sus términos y establecer estrategias para recuperación de cartera venc...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Banking Technology Account Manager Soluciones Para

DESCRIPCINLa posicin es responsable de identificar y comprender los requerimientos y necesidades tecnolgicas de los clientes de la industria bancaria asignad...


Tophr Experts Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Préstamos Personales

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales.Atención al público.Analizar, planear y ejecutar las actividades...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Calle

Detalles de la oferta

Contribuye al éxito general del departamento de Productos Personas garantizando que los objetivos planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo y se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos del equipo.
Manejo de cartera y gestión de cobranza teléfonica y de calle, investigación de clientes dificiles.

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.

**Requisitos**:
Manejo de Cartera y gestion de cobranza teléfonica.
Manejo de clientes dificiles
Cobros en calle
Conocimiento de rutas y cobros
2 años de experiência en banca /Agencias de Cobro/ Operaciones bancarias en gestión de cobranza preferiblemente.
Licenciatura en curso o culminada en Administracion de Empresas, Banca y Finanzas, Derecho o Carreras

Beneficios

Seguro de vida y hospitalización.
Productos y servicios financieros
Descuento en comercios
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:30:57.706Z