Gestor De Cobros Call Center

Detalles de la oferta

Estamos en la bsqueda de gestores de cobros para centros de llamadas.Requerimiento de perfilCursando universidad en Administracin de empresas, negocios o carreras a fines.Experiência mnima de 1 ao en gestin de cobros Call Center.Dominio bsico de equipo de oficinaUso de herramientas de microsoftFacilidad de expresin oralBuen tono de vozCapacidad de negociarBuena actitud, responsable, proactivo, amable, emptico, organizado,honesto.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Gestor de Cobros para el sector de Atencin a clientes en la empresa 3Tech de Panam.
Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Bilingüe - Inglés Avanzado

Recibir llamadas de los clientes.Procesar órdenes de solicitudes realizadas por el cliente.Trasmitir la información de manera eficaz.Tareas de oficina.Gestió...


Eulen Panamá De Servicios, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel Con Experiencia - Panameñ@

Registro y control de ingresos (check-in) de huéspedes, garantizando el pago de tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía. Completar c...


Hotelera Marbella, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-16T13:30:59.046Z