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Gestor De Cobros Call Center

Detalles de la oferta

Objetivo del cargo Gestionar la cartera de cobros asignada, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas. Funciones Específicas - Realizar el proceso de gestión de cobros de productos de entidades financieras y de servicios a través de la gestión telefónica y generar compromisos de pagos. - Actualizar con la información del cliente, el formato correspondiente a convenios, acuerdos de pago, condonaciones, cartas de saldo y cancelaciones y subirlo a la carpeta compartida para ser procesado por el back office. Requisitos Formación académica requerida Cursando estudios universitarios de administración y afines o su homologación con experiência interna de 1 año.Experiência Mínima de 1 año ejerciendo labores de cobro, preferiblemente en el área de call center y en cartera bancaria.

Habilidades y conocimientos Fluidez en la comunicación verbal y escrita. Manejo básico de Excel y Word. Planificador, metódico, ordenado.Capacidad de análisis y de síntesis Excelentes relaciones interpersonales Eficiente administración del tiempo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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