Gestor De Cobros Call Center

Gestor De Cobros Call Center
Empresa:

Grupo Aros S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Objetivo del cargo Gestionar la cartera de cobros asignada, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas. Funciones Específicas - Realizar el proceso de gestión de cobros de productos de entidades financieras y de servicios a través de la gestión telefónica y generar compromisos de pagos. - Actualizar con la información del cliente, el formato correspondiente a convenios, acuerdos de pago, condonaciones, cartas de saldo y cancelaciones y subirlo a la carpeta compartida para ser procesado por el back office. Requisitos Formación académica requerida Cursando estudios universitarios de administración y afines o su homologación con experiência interna de 1 año.

Experiência Mínima de 1 año ejerciendo labores de cobro, preferiblemente en el área de call center y en cartera bancaria. Habilidades y conocimientos Fluidez en la comunicación verbal y escrita. Manejo básico de Excel y Word. Planificador, metódico, ordenado.

Capacidad de análisis y de síntesis Excelentes relaciones interpersonales Eficiente administración del tiempo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobros Call Center
Empresa:

Grupo Aros S.A


Lugar:

Panamá

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T16:00:41.630Z