Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Para Restaurante

1. Proactiva 2. Puntual 3. Honesta 4. Don de mando. 5. Que sepa de caja, usar punto para cobrar con tarjetas, pedidos ya y pueda ofrecer y vender los aliment...


Panama Solutions Company - Panamá

Publicado a month ago

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Clientes Vip De Apuestas Deportivas

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión como GESTOR DE CLIENTES VIP DE APUESTAS DEPORTIVAS? Captacion, orientación y seguimeinto de clientes VIP de apuestas deportivas y casinos virtuales, aplicando los procedimientos que maximicen la eficiencia en la gestión de sus cuentas mediante un seguimiento continuo que permita asegurar que se cumplan los estánderes de calidad y que aseguren la maxima rentabilidad de estos clientes, sin afectar el GGR de la compañia, es indispensable que conozcas de apuestas deportivas. Tus funciones principales se centrarán en: CAPTACIÓN DE CLIENTES VIP: Identificar a los clientes más rentables para la compañía mediante el análisis de las bases de datos del cubo con el fin de determinar los más estratégicos para la compañía. ATENCIÓN AL CLIENTE VIP: Conseguir mediante un trato personalizado la máxima satisfacción del cliente VIP, participando en la resolución de las posibles incidencias que pudiesen surgir asegurando que se cumplen los estándares de calidad con un óptimo mantenimiento del servicio y la seguridad de las operaciones que se desarrollan en el ámbito de AADD. ANÁLISIS DEL CLIENTE VIP: Analizar la evolución del GGR del cliente en coordinación con el departamento de Trading, coordinando el incremento de límites o modificación de multiplicadores, así como otorgándole beneficios bajo supervisión, con la finalidad de establecer una estrategia de beneficio para los clientes sin afectar el GGR de la compañía. FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE: Verificar que se cumplen las bases y condiciones contractuales de los concursos, promociones y acciones dirigidas a fidelizar al cliente y que se hace un uso correcto de los premios.

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line. Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online. Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

**Requisitos**:
Beneficios

**A cambio de tu talento le ofrecemos**: Vale Panamá, segun politica. Seguro Privado. Descuento en comercios afiliados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T18:20:57.740Z