Gestor De Bienes Inmuebles-Arriendos

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Funciones**: - Gestión de Contratos de Arrendamiento, Compraventa, Servidumbre, Derecho de Paso, Usufructo, Renovación de contratos (Negociación, Elaboración deexpediente, Gestión de autorización de expediente, Revisión de minuta de contrato con arrendante, programación de firma y entrega de copia a arrendante).Negociación con comunidades, Cocodes y Asociaciones de vecinos que efectúen algún bloqueo de acceso.
Realizar los trámites administrativos para la gestión y regularización de licencias y permisos municipales y gubernamentales para la construcción de nuevos sitios,ante entidades públicas, de gobierno, Cocodes, alcaldías auxiliares y comités de vecinos; en base a los requerimientos, documentación técnica y legal de los clientesinternos (Ingeniería & Operaciones o Jurídico); con el propósito de obtener los permisos para ejecutar los trabajos de las diferentes áreas, asegurando el resguardoy defensa de los intereses de la organización.Formación académica: - 2do.
Año de Ciencias Jurídicas y Sociales o Administración de Empresas.Experiência.
Conocimientos generales sobre el giro de negocio de telecomunicaciones.
Conocimientos sobre los procesos administrativos de solicitud de licencias y permisos de construcción, permisos de estudios de Impacto Ambiental,Aeronáutica Civil, ante órganos y entidades gubernamentales competentes.
Conocimientos respecto a Contratos de Arrendamiento y todo lo relativo a Bienes Inmuebles.
Ordenado, estructurado, con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemático y con excelente atención al detalle.
Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos.
Manejo de Office (Word, Excel, etc.)
SAP- Conocimientos básicos de contabilidad.
Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos
- Buena capacidad de interpretación, síntesis, resolución de conflictos, así como buena redacción de documentos.
Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión.
Ordenado, estructurado, con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemático y con excelente atención al detalle.
Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsable
- Excelente presentación personal y relaciones interpersonales, con alto grado de concentración.
Conocimiento de Inglés (básico) Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 2 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Análisis De Cartera- Riesgo

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar la medición y control de la cartera verificando los factores de riesgo que pudieran exponerla. Reportar ...


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