Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Banca Comercial

Descripción del puesto Implementar la estrategia de negocios definida para banca corporativa, siguiendo las políticas establecidas por el Banco, desarrolland...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Assitente De Marcas Y Nuevos Negocios

Experiência en importación, procedimientos y costos. Experiência en investigación de mercado y desarrollo de productos de consumo masivo. Conocimiento lo re...


Rodolfo Moreno Y Cía, S. - Panamá

Publicado a month ago

Director De Holding

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Holdin...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Panadería Y Cafetería (Supermercado)

**FUNCIONES**: Determinar políticas y estrategias comerciales. Seguimiento y control al cumplimiento del presupuesto Negociar y desarrollar nuevos productos ...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Bienes Inmuebles (Arrendamiento)

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Funciones**: Realizar los trámites administrativos de solicitud de licencias y permisos municipales ante entidades públicas y gubernamentales para la construcción de nuevos sitios, Realizar negociaciones ante conflictos con propietarios de terrenos o bienes inmuebles, entidades gubernamentales, asociaciones comunitarias y juntas directivas; Gestionar pagos y cobros de mensuales de contratos de arrendamientos; Elaborar y generar reportes en los tiempos establecidos, de todos los permisos municipales, conflictos generados en sitios, contratos de servidumbre y licencias (construcción, ambientales y cualquier otra que se requiera) Formación académica: - Titulo universitario en Administración de Empresas o Ingeniería IndustrialExperiência. Conocimientos generales sobre el giro de negocio de telecomunicaciones. Conocimientos sobre los procesos administrativos de solicitud de licencias y permisos de construcción, permisos de estudios de Impacto Ambiental,Aeronáutica Civil, ante órganos y entidades gubernamentales competentes. Conocimientos respecto a Contratos de Arrendamiento y todo lo relativo a Bienes Inmuebles. Ordenado, estructurado, con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemático y con excelente atención al detalle. Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos. Manejo de Office (Word, Excel, etc.) SAP (deseable)
- Conocimientos básicos de contabilidad. Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos
- Buena capacidad de interpretación, síntesis, resolución de conflictos, así como buena redacción de documentos. Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión. Ordenado, estructurado, con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemático y con excelente atención al detalle. Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsable
- Excelente presentación personal y relaciones interpersonales, con alto grado de concentración. Licencia de Conducir
- Conocimiento de Inglés (básico) Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 2 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-19T06:43:33.100Z