Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Bienes Inmuebles (Arrendamiento)

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Funciones**: Realizar los trámites administrativos de solicitud de licencias y permisos municipales ante entidades públicas y gubernamentales para la construcción de nuevos sitios, Realizar negociaciones ante conflictos con propietarios de terrenos o bienes inmuebles, entidades gubernamentales, asociaciones comunitarias y juntas directivas; Gestionar pagos y cobros de mensuales de contratos de arrendamientos; Elaborar y generar reportes en los tiempos establecidos, de todos los permisos municipales, conflictos generados en sitios, contratos de servidumbre y licencias (construcción, ambientales y cualquier otra que se requiera) Formación académica: - Titulo universitario en Administración de Empresas o Ingeniería IndustrialExperiência. Conocimientos generales sobre el giro de negocio de telecomunicaciones. Conocimientos sobre los procesos administrativos de solicitud de licencias y permisos de construcción, permisos de estudios de Impacto Ambiental,Aeronáutica Civil, ante órganos y entidades gubernamentales competentes. Conocimientos respecto a Contratos de Arrendamiento y todo lo relativo a Bienes Inmuebles. Ordenado, estructurado, con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemático y con excelente atención al detalle. Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos. Manejo de Office (Word, Excel, etc.) SAP (deseable)
- Conocimientos básicos de contabilidad. Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos
- Buena capacidad de interpretación, síntesis, resolución de conflictos, así como buena redacción de documentos. Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión. Ordenado, estructurado, con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemático y con excelente atención al detalle. Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsable
- Excelente presentación personal y relaciones interpersonales, con alto grado de concentración. Licencia de Conducir
- Conocimiento de Inglés (básico) Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 2 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T04:37:36.998Z