Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Operativo - Coordinación Personal

Estudios en Administración, Finanzas o Carreras Afines.Mínimo de 2 años de Experiência en Puestos Similares.Confección de Rutas para personal técnicoAtención...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Recursos Humanos

**Descripción del empleo** ¡Forma parte de nuestro equipo de Desarrollo profesional SyS! Nos encontramos en búsqueda del mejor talento que guste incorporars...


Metrics - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Rrhh

Se solicita Asistente de Recursos Humanos, con experiência en Reclutamiento y Seleccin de Personal, atencin al clientes, mercadeo y Redes Sociales Estudiant...


Agencia De Empleo Panama Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Cobros Domiciliar - Para El Área De

Gestionar la recuperación de cartera cumpliendo la normativa, políticas y procedimientos de la empresa así como también brindando un excelente servicio al cl...


Grupo Aros S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gestor(A) De Alcance Y Desarrollo

Detalles de la oferta

Establecer canales de recaudación de fondos, así como gestionar relaciones con donantes y aliados de los programas. Manejar relaciones con donantes aliados. Presupuestar y proyectar el impacto de todos los programas organizacionales, establecer mecanismos de monitoreo y evaluación. Aportar experiência a la aplicación de subvenciones y fondos. Funciones Generales: Llevar relaciones organizacionales para el desarrollo efectivo de los programas, proyectos y actividades. Establecer canales de recaudación de fondos o recursos que permitan la ejecución de todos los programas y proyectos. Crear planificación para el buen desarrollo y sostenibilidad organizacional. Gestionar el manejo de procesos, impacto y presupuesto del todos los programas. Realizar modelos financieros, estratégicos y de impacto en el área de los programas. Participar del Comité Ejecutivo y en las reuniones del mismo. Aportar con conocimiento contable, administrativo y legal en el manejo de ONGs.

Organización Sin Fines de Lucro que busca promover la buena convivencia social y aportar al mejoramiento del bienestar emocional y mental, mediante el desarrollo de programas, proyectos y actividades enfocadas a erradicar el acoso escolar y/o cibernético en Panamá y la región.

**Requisitos**:
Licenciatura y/o Maestría en Admin. De Empresas, Finanzas, Comunicaciones y/o afines. Experiência comprobada en el campo de OSFLs. Conocimiento o especialización en el manejo de ONG 's. 8 horas de disponibilidad diaria. Bilingüe (español - inglés) Manejo avanzado de Office (o software equivalente) Recomendado el manejo de Salesforce NPSP. Recomendado el manejo de visualizadores de datos (Power BI, Tableau). Buen uso de la ortografía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T06:16:36.467Z