Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Gestión De Proyectos

Gestión De Proyectos
Empresa:

Altius Panamá, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Administrativa**: Recepción de proyectos y su registro en el sistema. Validación y arranque de proyectos (según cronogramas de trabajo) Facturación de los servicios contratados según el esquema de pagos Cumplimiento de cobranza mensual Análisis de Información Desarrollo de reportes operativos mensuales: ventas, facturación y cobranza Análisis trimestral del avance de metas anuales Comunicación Seguimiento y atención al cliente hasta la culminación del proyecto (operativamente y administrativamente). Entrega de facturación al cliente Seguimiento de cobranza al cliente Apoyo general a Gerencia y Dirección Planeación de Proyectos Revisión de estatus de proyectos semanales Entrega quincenal de estados de cuenta por proyecto Revisión de avance de cobranza semanal

**Innovando la huella urbana del futuro**: En 4S Real Estate somos líderes globales en consultoría inmobiliaria, desde investigación de mercado, desarrollo de producto y marca, hasta la comercialización y estrategia digital inmobiliaria.

**Requisitos**:
Características requeridas Trabajo en equipo Iniciativa Facilidad de Palabra Enfoque a resultados Manejo avanzado de Excel y Word Educación Ingeniería Industrial Administración o a fin Mercadeo

Beneficios

**Beneficios**: Salario competitivo Oportunidad de trabajo híbrido entre oficina y HomeOffice Plan telefónico y equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestión De Proyectos
Empresa:

Altius Panamá, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T08:33:39.478Z