Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Tareas / Competencias: 1-Asistir a la organización en las tareas y ejecución de los procedimientos administrativos. 2- Colaborar en la formulación de presupu...


Desarrollo Y Soluciones Inco, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Requisitos: - Licenciatura en comunicación, ventas mercadeo. -Manejo del idioma inglés . -Tener entre 24 a 35 años de edad. - Manejo de herramientas ofimáti...


Bio Ritmo Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Comercial Agronomo

• Experiencia en la venta de agroquímicos; foliares u otros insumos agrícolas. (Excluyente) • Conocimiento de comercialización, convenios, local e internacio...


Chemagro - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Cantera busca asistente para labores administrativas y contables en oficinas en calle 50.**Habilidades requeridas**: - Conocimiento básico de Sage 50 y Micro...


Arena Corona - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Tienda Retail (Panama City)

Detalles de la oferta

Descripción GERENTE TIENDA RETAIL (PANAMA CITY) GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO Estamos en busca de un líder dinámico y orientado a resultados para ocupar el puesto de Gerente de Tienda en nuestro establecimiento de comercio ropa marca. Como figura clave en la operación, la misión será planificar, organizar y controlar las actividades integrales de ventas, atención al cliente y gestión de personal. Será responsable de fomentar un ambiente de trabajo motivador y alineado con la visión y los objetivos de la empresa, garantizando una experiência de compra excepcional para nuestros clientes. NUESTRO CLIENTE: IMPORTANTE CADENA DE RETAIL CON MAS DE 20 AÑOS Y 25 TIENDAS UBICACION : PANAMA, CIUDAD DE PANAMA Nuestra empresa se encuentra en el sector de la moda y el retail, ofreciendo una amplia gama de productos de moda, especialmente prendas de vestir Masculinas.Nos destacamos por nuestra capacidad para anticipar y adaptarnos a las tendencias cambiantes del mercado, brindando a nuestros clientes una experiência de compra única y de alta calidad.

Requisitos DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS Formación y Experiência: Título en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado (preferentemente). Mínimo de 3 años de experiência en gestión de tiendas de retail o puestos de liderazgo similares. Experiência previa en manejo de personal y operaciones de tienda.**Conocimientos Específicos**: Técnicas avanzadas de ventas y marketing. Gestión de inventarios y visual merchandising.

Conocimiento de las normativas de seguridad y operaciones de establecimientos comerciales Competente en el manejo de software de punto de venta y herramientas de ofimática. Funciones Principales: Gestión de personal, incluyendo el desarrollo, entrenamiento y motivación del equipo.Supervisión de operaciones diarias de la tienda, incluyendo apertura, cierre, y controles financieros. Asegurar un servicio al cliente de excelencia, gestionar reclamos y mejorar continuamente la experiência de compra. Impulsar el cumplimiento y superación de las metas de ventas, proponiendo estrategias y promociones innovadoras.

**Competencias Blandas**: Liderazgo efectivo y capacidad de motivación.Fuerte orientación al cliente y excelentes habilidades interpersonales. Habilidad para desarrollar talento y retener un equipo de alto rendimiento. Integridad y ética profesional en el manejo de todas las actividades. Responsabilidades Clave: Alcanzar y superar objetivos de ventas, manteniendo la productividad y eficiencia de la tienda.Administración eficiente de recursos y control de gastos operativos.

Involucrar al equipo en prácticas de venta proactivas y atención de calidad. Gestión de inventario y organización de la mercancía para maximizar la presentación y ventas. Beneficios CONDICIONES ESPECIALES Oportunidad de dirigir un Almacén de Ropa exclusivo, ubicado en un excelente sitio Ambiente laboral positivo con enfoque en el respeto y la armonía.Capacitación continua. Remuneración competitiva y oportunidades de desarrollo profesional.

**Ubicación PANAMÁ | PA,Nacional | 00000 IMPORTANTE**: Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso. Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-28T22:30:31.577Z