Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo-Volcán

**Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Actualización del cuadro de contratos, fianzas y pólizas. - Archivo de las facturas de provee...


Desde Btd Proyectos 12 - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Tiempo Completo- Panama- Publicado hace 13 horasJoven señora para oficios y atender niños. Con referencias y experiência. 6383 2526 **Características del ...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos

Experiência más de 5 años en posiciones similares - Estudios culminados en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o carre...


Desde Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Se buscan personas con un buen perfil para ser de gran valor para la empresa como Asesor Comercial El principal responsable de proporcionar información detal...


Desde Credicorp Bank S A - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Senior De Oficina De Gerencia General

Detalles de la oferta

Brindar apoyo para la toma de decisiones mediante la recopilación de datos, el análisis de la información y la presentación de consideraciones a los interesados.Identificar métricas de medición para áreas clave de negocio alineado con la estrategia y nuevos frentes de gestión operativa Participar en la planificación estratégica anual para la compañía, asegurando la alineación con el GM y el equipo ejecutivo y sus áreas.Luego de definidos los objetivos estratégicos, realizar la creación, actualización, medición y análisis de los indicadores clave de desempeño. Asegurar el proceso de revisión del negocio mensual, consolidar y garantizar el material para las reuniones de seguimiento a la estrategia Brindar apoyo para la toma de decisiones mediante la recopilación de datos, el análisis de la información y la presentación para los grupos de interés clave. Proporcionar supervisión y control a proyectos transversales en la organización y asistir en la gestión de programas e implementación de iniciativas en la compañía. Apoyar el planteamiento y ejecución de iniciativas de optimización, eficiencia y productividadConocer proyectos o iniciativas transversales e identificar los puntos de apoyo requeridos, comunicar al interior de la compañía y buscar mecanismos para conectar los equipos y el avance de las iniciativas.Recopilar datos de toda la organización, como actualizaciones financieras o resultados de proyectos/iniciativas, para crear paneles, dashboard que expongan la información en un formato conciso y claro, así poder rastrear cambios en métricas clave de desempeño o puntos de atención.

Sintetizar información para recomendar un plan de acción y realizar todas las presentaciones, informes y documentos de apoyo para las intervenciones del GM. Participar activamente en comités y reuniones clave con el fin de apoyar en las decisiones estratégicas y servir de apoyo para la ejecución en la implementación de dichas decisiones.Realizar investigación, evaluación comparativa, análisis de datos y hacer recomendaciones. Planificar y dirigir toda la información, contenido requerido para las actividades financieras y operativas para el equipo ejecutivo.Proporcionar el marco de información y datos para los mensajes para empleados y apoyar al GM en la gestión de interacciones internas y externas, y así garantizar que los mensajes vitales se transmitan y se conecten en cascada. Apoyar y participar activamente en el contenido requerido por el área de comunicaciones externa e interna, Así mismo participar en la estructuración de contenido y presentación de procesos claves de la compañía.
- Liderazgo en gestión de indicadores en áreas Financieras y/o de negocio.* Experiência en Gestión de proyectos transversales* Capacidad para trabajar de manera estratégica y colaborativa con todas las áreas de la compañía Posgrado: Maestría en Administración de Empresas o campo relacionadoFormación profesional: Ingeniería, Administración o afinesBilingüeWe are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.

We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T10:22:53.393Z