**FUNCIONES**: Soporte en la definición del presupuesto de marca privada de la compañía Diseñar, ejecutar, dirigir y controlar la estrategia de marcas privadas de la compañía Definición y liderazgo de proyectos claves alineados a la estrategia del negocio. Identificación de oportunidades de desarrollo de productos de marca privada o identificación de productos exclusivos Conocimiento del mercado y Ferias Supervisión de la correcta definición técnica y del desarrollo 360° de los productos Garantizar cumplimiento de normativas y de calidad Selección de Proveedores / Maquiladores y negociación de Acuerdos Comerciales Cronograma de introducción de nuevos productos y lanzamientos Supervisión de pedidos, monitoreo hasta llegada a PDV y seguimiento de cobertura de inventarios Monitoreo de los resultados de los productos de Marca Privada Promover y liderar propuestas de campañas de desarrollo de la Marca Privada Gestión estratégica de relación y revisión de resultados de negocio con proveedores y necesidades u oportunidades Supervisión de tiendas Definición estratégica de precio y monitoreo Atención de solicitudes del negocio Administración de personal - Reportes directos
El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir. Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.