Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Senior De Experiencia Digital

Detalles de la oferta

Experiência previa en la gestión de la experiência del cliente digital, preferiblemente en un puesto de liderazgo. Experiência en Digital (BOT, transformación digital, journey, mejores prácticas en industrial igual o similares, conozca de implementaciones)Experiência en el uso de herramientas y sistemas de análisis de datos para medir y mejorar la experiência del cliente.Capacidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en la evidencia.Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.Conocimientos de metodología de Administración de Proyectos (PMI, Agile, Scrum, Six Sigma) (deseable, no indispensable).Ingles avanzado oral y escrito (deseable).#LI-BG1We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.

Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T00:20:10.647Z