Gerente Senior De Compras (Retail)

Detalles de la oferta

Gerenciar los planes, estrategias de compras, acuerdos comerciales, y categorías asignadas, garantizando el cumplimiento de las necesidades del cliente en surtido y precios bajo, garantizando el cumplimiento de los presupuestos, e indicadores de las categorías, buscando mantener el liderazgo e innovación permanente de las mismas asegurando el retorno oportuno de la inversión de los socios de la empresa. Gerenciar y formular planes estratégicos de las categorías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumplir presupuestos, ganar participación de mercado y lograr el liderazgo permanente de la categoría a cargo. Proponer planes de negocios estratégicos, márgenes y otros ingresos. Dirigir, negociar y establecer lineamientos para la realización de compras, abastecimiento, reposición, rotación del inventario en las tiendas Aprobar actividades de impulso en los mercados que contribuyan a la venta de las categorías.

Asegurar el cumplimiento de procesos y políticas de compras y abastecimiento de productos importados y locales Definir del surtido de las categorías asignadas que se mantienen en administración de categorías. Y actualización constante del portafolio de todos los segmentos a cargo. Comunicar los planes de promociones, publicaciones en redes sociales a mercadeo con anticipación para desarrollo de campañas en punto de venta o medios masivos. Presentar ante la Dirección de compras semanalmente resultados de status causa y planes de acción de los indicadores de gestión.

Desarrollar nuevos negocios o categorías /productos/ Servicios que apliquen en el mix de cada tienda.El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir. Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa.

Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.**Requisitos**: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo o Finanzas. Maestría en Administración de negocios Experiência de más de 5 años en el área comercial, mercadeo, ventas en empresas de consumo masivo o de servicios. Experiência en administración de espacios (Planogramas, lay outs, exhibiciones adicionales) Manejo de cálculos y estadísticas. Conocimientos en acuerdos comerciales Conocimientos en normativas y leyes vigentes de Panamá


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal De Restaurante

**Requisitos**: Experiência laboral mnima de 2/3 aos en manejo de restaurantes. (Excluyente) Experto en atencin al cliente y manejo de personal. Manejo del i...


Tacos La Neta - Panamá

Publicado 13 days ago

Supervisor De Acabados

Será la persona encargada de coordinar y verificar los acabados de las viviendas con los contratistas. Así mismo, se encarga de realizar la entrega de las vi...


Rc Urbaniza - Panamá

Publicado 13 days ago

Encargado De Operaciones Y Administracion

Supervision y seguimiento en oficina y en campo de proyectos de sistemas especiales y tecnologia en general. Preparacion de informes tecnicos de avance del t...


Proyectos Y Tecnologia - Panamá

Publicado 13 days ago

Asistente De Mantenimiento General

Somos una empresa Panamea que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de hierro forjado, acero inoxidable y productos arquitectonicos novedoso...


Empresas Carbone S.A - Panamá

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T11:36:42.112Z