Gerente Senior De Compras (Retail)

Detalles de la oferta

Gerenciar los planes, estrategias de compras, acuerdos comerciales, y categorías asignadas, garantizando el cumplimiento de las necesidades del cliente en surtido y precios bajo, garantizando el cumplimiento de los presupuestos, e indicadores de las categorías, buscando mantener el liderazgo e innovación permanente de las mismas asegurando el retorno oportuno de la inversión de los socios de la empresa. Gerenciar y formular planes estratégicos de las categorías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumplir presupuestos, ganar participación de mercado y lograr el liderazgo permanente de la categoría a cargo. Proponer planes de negocios estratégicos, márgenes y otros ingresos. Dirigir, negociar y establecer lineamientos para la realización de compras, abastecimiento, reposición, rotación del inventario en las tiendas Aprobar actividades de impulso en los mercados que contribuyan a la venta de las categorías. Asegurar el cumplimiento de procesos y políticas de compras y abastecimiento de productos importados y locales Definir del surtido de las categorías asignadas que se mantienen en administración de categorías. Y actualización constante del portafolio de todos los segmentos a cargo. Comunicar los planes de promociones, publicaciones en redes sociales a mercadeo con anticipación para desarrollo de campañas en punto de venta o medios masivos. Presentar ante la Dirección de compras semanalmente resultados de status causa y planes de acción de los indicadores de gestión. Desarrollar nuevos negocios o categorías /productos/ Servicios que apliquen en el mix de cada tienda.

El Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro: Brindar los mejores productos a los mejores precios. Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir. Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.

**Requisitos**:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo o Finanzas. Maestría en Administración de negocios Experiência de más de 5 años en el área comercial, mercadeo, ventas en empresas de consumo masivo o de servicios. Experiência en administración de espacios (Planogramas, lay outs, exhibiciones adicionales) Manejo de cálculos y estadísticas. Conocimientos en acuerdos comerciales Conocimientos en normativas y leyes vigentes de Panamá


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Capitán De Restaurante

Estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Restaurante dinámico/a y orientado/a al servicio para liderar nuestro equipo en Megapolis World. El/la Encargado/a...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad Privada

Habilidades comunicativas. El buen líder debe poseer competencias comunicativas que le permita transmitir de manera clara y objetiva las tareas al personal b...


Desde Cajamarca - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Restaurante Panamá Oeste Y Panamá

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Repackaging Coordinator (Zona Libre De Colón)

Repackaging Coordinator (Zona Libre de Colón) Por qué los pacientes lo necesitan Nuestro equipo de suministro y logística se asegura de que los clientes y p...


Desde Pfizer - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T21:46:33.285Z