Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Regional De Compras Y Desarrollo De Marcas

Detalles de la oferta

Somos un grupo de compañías dedicadas a ofrecer soporte e inspiración a quienes viven sus pasiones y alcanzan sus metas a través del deporte. Trabajamos con honestidad y convicción para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado en desarrollo de tecnología, diseño y calidad. Nuestras cadenas SPORTLINE, KICKS, NIKE STORES, CONVERSE Y UNDER ARMOUR marcan tendencia en el mundo deportivo y moda casual.Misión del cargo: Realizar negociaciones puntuales con las marcas para garantizar acuerdos que beneficien los indicadores clave de la compañía, como el margen, la rotación y las ventas, dentro de una temporada específica. Esto implica establecer relaciones sólidas con los proveedores y buscar oportunidades de compras periódicas de producto, asegurando una selección estratégica y oportuna de mercancía.RequisitosExperiência Requerida: Más de 5 años en experiências retail, compras, insumos.Formación Académica: Lic.administración comercial, Ingeniería Industrial, Ingeniería, comercial, financiero, administración de negocios.Conocimientos técnico requeridos: Análisis de tendencias de ventas, patrones de compra del consumidor y modas.Presupuestar precios y tendencias de mercado.Conocimientos y nível en sofware especificos: Manejo avanzado de Excel (Indispensable).Manejo avanzado de Word.**Pivot tables Vlookups Sistema SAP "Nível de Inglés**: Intermedio o avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T18:27:37.604Z