Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Experiência: 3 años liderando y direccionamiento equipos de trabajo, orientado al resultado, con capacidad para liderar y gestionar estrategias enfocadas al crecimiento y fortalecimiento empresarial, académico y gremial.
- Formación: ingeniero industrial, administración o afines, preferiblemente con postgrado en estás áreas.
- Conocimiento: administración, presupuesto, costos, gastos, servicio al cliente.
- Condiciones: modalidad de trabajo remoto, disponibilidad para viajar a nível latinoamerica, jornada tiempo completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T21:00:02.817Z